Publicado hace 14 años por gledkoom a numeritosyletritas.blogspot.com

Recientemente, hemos visto como el precio de la vivienda nueva ha experimentado un suave descenso en este último trimestre de 2009 de sólo 0,9 %. Aún así, y siempre según las estadísticas oficiales, la nueva construcción lleva un descenso en lo que llevamos de año de un 7,8%, lo que se antoja muy poco; y aún me extraña más la "raquítica" caída del 11,2 % en la vivienda usada en el mismo periodo. Cualquiera que consulte a amigos, conocidos etc. que estén en el mundillo inmobiliario, o simplemente estén intentando comprar/vender su piso, sabe

Comentarios

filipo

La eterna respuesta: SPAM!!

gledkoom

#1 ¿En qué te basas? has visitado la página?

Xiana

#3 En Menéame se entiende spam como abuso de fuentes. El número de envíos de esa página respecto a tu número de envíos totales es demasiado elevado.

D

#3 Parece que mandas muchos enlaces de ese blog, pero no se si es tuyo o te gusta mucho. Asi que no veo razón para votar spam.

D

Mi pareja y yo hicimos cuentas sobre la creciente bajada de precio de los pisos en comparación al alquiler... y salió que por cada año de alquiler, rebajábamos 2 años de hipoteca... y así durante 10 años... en el 2019 nos podremos comprar un piso por 20 años de hipoteca en vez de 40

Alquilar nunca a sido mejor opción! no compres, alquila, puedes cambiarte de piso cuando gustes, no tienes que pagar desperfectos, puedes estrenar piso cada 5 años, todo son ventajas!

D

Si tienes dinero, puedes ganar dinero aunque sea con un plazo fijo.

Si te compras una casa, no tienes dinero y el valor del inmueble puede subir o bajar (ahora mismo bajar).

Si ademas la compras pidendo una hipoteca tienes deudas.

De momento la opción parece clara.

gledkoom

perdon a todos, sólo pensé que sería interesante el debate.

filipo

#6 6 envios de 9 a mi me parece spam. gledkoomgledkoom no tienes que disculparte, revisa http://meneame.net/faq-es.php