Según un informe para que no sea ético tiene que haber una víctima. ¿Hay una víctima en este caso? La respuesta es sorprendente, aunque similar a argumentos de "algunas sociedades de gestión". Original en inglés: arstechnica.com/news.ars/post/20080103-the-ethics-of-stealing-a-wifi-cl
menéame
(dedicado a DetectiveLibrero)
Pero eso si, no me pondria a bajar gigabites con esa conexión.
Está claro que mienten o no saben lo que es ético.
A lo mejor se han equivocado y querían decir "legal". Se ve que no lo tienen muy claro.
Primero lee mi comentario (#113), ahora lo tuyo:
"Tan pringao como el capullo que deja su wifi abierto y tan pringao como el capullo que deja su wifi abierto y no lo sabe" Ese pringao y capullo soy yo.
Y para finalizar : "el mundo esta lleno de tontos y egoistas extremos." Ese tonto egoísta eres tú.
Tengo previsto preparar un equipo como proxy y que la salida se haga a través de él,y prepararé una web de salida que informe a los vecinos de las condiciones de uso de mi Wifi para que todo quede claro
La mayoría están abiertas porque la gente no sabe por qué tienen wifi, las compañías lo venden como el no va más y la gente inculta lo contrata.
Más bien me preguntaría ¿es ético que las empresas vendan WiFi (más cara) a gente que no la necesita?
pero siempre busco un puerto en cada mujer
supe de golpe que algunos amores mas vale perderlos
pero jamas nunca antes de encontrarlos
desconfio hasta los huesos de los siempre contentos
prefiero bellezas sin tanto espamento
si queres enamorarme no me tomes en serio
y ni se te ocurra ponerle al vino hielo
si buscas un amor elegante no cuentes conmigo
hay noches muy bravas cuando uno anda herido
y si digo que voy a cuidarte mirame torcido
tengo la costumbre de romper los bolsillos
jodida costumbre de arruinar lo querido
Ivan Noble
Pero tenés razón, debería haberne dado cuenta... solo de un cerebro femenino podría haber salido ese comentario... ;)
#130 xDDDDDDDDDDDD... permíteme que a partir de ahora cite ese comentario para definir como actúa un usuario troll. Y estate pendiente del teléfono, no vaya a ser que Tumbadito te necesite para defenderse y no estés listo xDDDDDDD
¿Desde cuando compartir y ser solidario equivale a ser pringao?