El 'agua sagrada' que corre en el punto más alto de Adis Abeba, junto a la Iglesia ortodoxa de Santa María, es el medio al que recurren preferentemente los enfermos de la zona, que sólo en última instancia acuden a los centros médicos. Aunque el arzobispo Abuna Paulos, patriarca de la comunidad ortodoxa, mantiene que la medicina como el agua sagrada 'son ambos válidos, ya que ambos son caminos de Dios', muchos sacerdotes consideran una falta de fe recurrir a la medicina. La OMS reparte las medicaciones gratuitamente.
menéame
¿Porqué insiste en verse la fe como algo positivo?. Si no es mas que un engañabobos.
Y lamentablemente aqui se están aprovechando de gente enferma.
En el último parrafo pone que son cristianos ortodoxos. No veo donde está el problema.
¿Te crees realmente eso que dices?. Espero no verte nunca por ningún centro de salud, ya que basta con rezar para curarse.
Las enfermedades no están por ninguna otra razón que no sea su propia existencia, ni mas ni menos.
Eso, o los defectos congénitos en el ser humano, que son simplemente eso, defectos.
Así que no me vengas ahora defendiendo la existencia del sida. El sida existe y punto, como cualquier otra enfermdedad. Ni son voluntad de ningun ser mágico, ni las ha creado nadie.
Evolución <---------------------------------->Creación.
El hombre (Homo sapiens) no fue creado, evolucionó.
No soy ningún fan de la Iglesia Católica, pero debo señalar que no sólo la Iglesia Ortodoxa Etíope no tiene nada que ver con la Iglesia Católica, sino que además tiene una historia que se remonta al siglo IV después de Cristo y por tanto su presencia en África ni siquiera es atribuible a la colonización europea. Es más, precisamente su Cristianismo les salvó del colonialismo hasta que llegó Mussolini. Más información: es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_Ortodoxa_Et%C3%ADope
lee a #28 y no juegues con la vida de las personas.
Es un claro delito de salud pública, ¿que derechos amparan a la iglesia para quedar impune frente a estos delitos?
Si el agua bendita es tan eficiente como ellos proclaman, ¿porque el papa lleva en su séquito tanto medico? Intolerable como juegan con la vida de las personas.
img442.imageshack.us/img442/4097/scan0011yi5.jpg
El gran ilustre vidente medium más consultado en España con rapidez, eficacia y garantía en su trabajo [...] Trabajo, negocios, salud, suerte amor [...] Resultado al 100% en 72 horas y todos los demás resultados de 0 a 7 días como máximo o reembolso garantizado. (?)
Y no os perdais lo del conocimiento del "budu" en el desierto africano.
Ups, se ve que le he dado a ir a la pagina anterior y me he equivocado de lugar en el comentario. Iba para otro magufo :lol:
En que "el tabaco mata"
Pedazo de Hoygan, seria para reirse si no fuera porque estafan gente. A ver si aqui tambien entra en funcionamiento esa normativa europea de regulacion. No puedo esperar a ver como les cierran el chiringuito a los magufos.
Sí, ya sé que esto de la privatización del agua es un escándalo, y que el transporte de agua embotellada no es una estrategia sostenible, pero es que la del grifo sabe raro... :lol: xD
...
¿Entonces qué pasa cuando van mal de vientre? Espera. No quiero saber la respuesta. NO la quiero saber. No, no, no... ¡Argh!
En la argetnina hay un debate muy fuerte con un remedio contra el cáncer llamado crotoxina, la ciencia dice que es como darle agua a un tumor, los enfermos que les sirve y los cura. el debate ¿se lo damos o no se los damos? particularmente creo que muchas enfermedades dependen mucho de lo anímico para curarse y si les hace bien... no soy yo quien les diga lo que tienen que hacer.
Por otro lado, como sos un buen personaje que no argumenta sus acusaciones, yo nunca dije que fuera errónea, falsa o mentira, solo dije que una vez mas... ya van ¿? tenés que manipular a favor de tus intereses. Solo eso. Para que después no digas que vos no tocás las noticias ;)
Por conocimentos de religión y por tu preocupación diaria sobre estos temas sos el mejor católico que conozco. tu trabajo por promover las actividades de la iglesia es muy bien recibido.
como va todo por Springfield?
¡¡¡Viva la edad media!!! y el religioso que engaña al pueblo. Y pensar que en muchos paises poderosos pretenden hacerse con el poder estos engañabobos...
Y después hablas de verdad y argumentos....
De hecho, la Biblia dice que debes apreciar y recurrir al médico, y lo dice porque él sabe utilizar la creación que Dios le dio para CURAR.
Por lo tanto, recurrir a la oración en vez de recorrir a la medicina, es como recurrir al agua en vez de recurrir al aire. Ambas cosas son importantes, y la fe es importante para la sanación interior, la psicología para la sanación mental, la medicina especialmente para la sanación física, etc.
Cuando se complementan, son poderosas. Por eso está demostrado que los creyentes son lugeramente más f... » ver todo el comentario
Si se envian cosas, pero no las usan? Nos centramos primero en decirles las usen y luego, cuando ya sepamos lo van a hacer mandarlas?
Es que si el problema es de... mentalidad, me da que va a ser muchisimo mas dificil de arreglar...
El sana, y yo he visto y oído de sus sanaciones.
La medicina también proviene de Dios:
- Dios > Universo > Evolución/creación > Plantas medicinales > medicina
- Dios > Universo > Evolución/ creción > Ser humano > Cerebro > Inteligencia > Médicos > medicina
Las enfermedades están para varias razones: especialmente para hacernos apreciar la vida y estar agradecidos, también para que muchos hombre stengan trabajo, y para que podamos descubrir más de la naturaleza.