Hace 14 años | Por --149072-- a euvigo.wordpress.com
Publicado hace 14 años por --149072-- a euvigo.wordpress.com

Una vez más, el gobierno municipal y la Xunta de Galicia optan por soluciones populistas para el edificio de Gota de Leite obviando una realidad social que se vive en Vigo. Esquerda Unida de Vigo recuerda al gobierno municipal que la situación social de los indigentes en la ciudad es crítica, sobre todo en un contexto de crisis económica. Para EU, las administraciones tienen que establecer un plan de emergencia social que priorice inversiones, y los recientes fallecimientos de personas sin techo en la ciudad demuestran que(...)

Comentarios

dulaman

Para los que no lo sepan, el referido edificio está en pleno centro de Vigo, justo al lado del Ayuntamiento. Al PP y al PSOE no les gusta la idea de ver a un montón de indigentes haciendo cola en el sitio más VIP de la ciudad. BNG y EU apoyan que se cree un centro de acogida en ese lugar y se niegan a que se ponga en otro sitio menos "visible". Sinceramente, no sería capaz de decir cuál de las dos posturas me parece más populista...

andresrguez

Cualquiera diría que EU tiene fuerza en Vigo, cuando son cuatro gatos y que su cabeza de lista era "la collares".

Como bien dice #3 la situación es un tanto peculiar, porque la cuestión del PSOE es un tanto "curiosa" al decir que no sea ahí porque lo necesitan para la Policía Local y una guardería; ya que la actual comisaría de policía local es muy pequeña (a lo que tienen razón, porque tienen dependencias desperdigadas por media ciudad), pero lo del Bloque también tiene tela, porque dicen que ahí es el mejor sitio, (porque así los quitan del Casco Vello y tienen que aparentar para cuando vuelva Callejeros y no tenga que salir Santi al día siguiente diciendo que los de Callejeros faltaron a la verdad).

Y entremedias, aparece el PP diciendo que no hay dinero, cuando el bipartito ya tenía una partida presupuestaria más o menos preparada

D

Cuarenta y dos (42)

D

#1, ¿qué?

D

#1 Hasta luego y gracias por el pescado.

b

¿No tienen concejal y tienen actos? ¿Y los otros? He echado un vistazo a sus páginas y solo veo actos institucionales prácticamente.

b

Cuatro gatos no sé, pero al menos se puede ver que hacen algo en comparación con el resto.

andresrguez

#6 ¿Y qué hacen? Salir en menéame, porque no tienen ni un concejal y lo que llevan preguntando, ya lo llevan preguntando otros colectivos con más importancia en la ciudad desde hace tiempo.