El Euribor a 12 meses, que es el tipo de interés aplicado a las operaciones hipotecarias en España, ha bajado por el segundo día consecutivo y un día después de que el BCE anunciará que mantendría los tipos de interés al 4%. 5/9/2007 4,807% - 6/9/2007 4,781% - 7/9/2007 4,763% - fuentes: www.kauppalehti.fi/4/i/eng/money/rates/euribor.jsp www.euribor.com.es/ www.euribor.org
menéame
Edito: Conste que yo también tengo una hipoteca que me toca los huevos mucho todos los meses.
a ver si es verdad y todos los días baja un poco el euribor, hasta llegar a una cifra realmente buena
Por otro lado también es verdad que sube el pan y la leche, productos básicos que desencadenan subidas en otros muchos tan necesarios como la vivienda.
www.capital.es/index.php?option=com_content9
Pobres ilusos. Para final de año estarán los tipos de interés en el 5%, es el consenso de los economistas. Pero si yo tuviera una hipoteca, me preocuparía más por saber el techo del año que viene... En el Banco Central Europeo lo han dejado muy claro, no se van a arriesgar a la inflación y eso conlleva nuevas subidas de los tipos de interés.
Eso si, ha sido un balón de oxígeno para algunos políticos porque hay gente que no sabe realmente como funciona esto y piensan que los tipos de interés no volverán a subir más... Solo espero que sean pocos los que tomen decisiones importantes pensando en eso.
Cada día que baje el Euribor publicaré un noticia, aun que la hundan en negativos.
Si la casa viene abajo, vendrá con todos los "mileuristas sin pisos" junto. No es porque se hunda la economía que los que ahora no tienen piso encontraran saldos y precios tirados. Pues no, estáis dentro aunque no tengáis una propiedad.
No es de cobardes echar parte de la culpa del precio de los pisos a quienes se han comprado uno sin saber lo que hacían, endeudándose por encima de sus posibilidades. Es más bien una consecuencia de la ley de la oferta y la demanda... y en este caso, mucha demanda firmab... » ver todo el comentario