Eli
22meneos

El Euro se despide del 1,50$ debido al conflicto entre Rusia y Georgia

El conflicto entre Rusia y Georgia sitúa al euro por debajo de los 1,50 dólares. El euro sigue perdiendo posiciones frente al dólar. La moneda europea se sitúa hoy en mínimos de hace cinco meses frente al billete verde al caer hasta 1,4907 dólares, cambio que no fijaba desde el pasado 26 de febrero y tras cerrar el pasado viernes en 1,5005 dólares en Nueva York. Los expertos sitúan al euro en torno a los 1,4650 dólares durante este mes."Muchos traders están viendo en los disturbios de Georgia una nueva razón para vender la divisa europea"

votos negativos: 1  usuarios: 21  anónimos: 1  
  1. #1   ¿Eso es positivo respecto a nuestra moneda, o negativo?

Por lo que yo entiendo, ahora nuestra moneda vale menos, de forma que si salimos al extranjero tendremos que gastar más dinero para adquirir su moneda, pero tambien tiene su parte positivo... que a los extranjeros les saldrá más económico venir a España y eso dará más comercio... (lo digo sin conocimiento de economía, vamos).

#3 Ya me parecía que no entendía que esto fuera amarillista xD
    votos: 0, karma: 19
    por HappyFreedom el 11-08-2008 06:56 UTC
  2. #2   #1 Es todo tan complejo, como todo en economia, es imposible encontrar un equilibrio creo yo...
    votos: 0, karma: 8
    por rebrok el 11-08-2008 06:56 UTC
  3. por --88643-- el 11-08-2008 06:57 UTC
  4. #4   #3, ahora tendre que mirarte mal ¬¬ xD
    por rebrok el 11-08-2008 06:58 UTC
  5. #5   #1 Si te vas de turismo a Estados Unidos o compras en Amazon (yo he conseguido chollos con ese cambio), evidentemente preferirás un dólar débil. Pero para el conjunto de la sociedad, no es bueno. Muchas empresas internacionales están sufriendo muchísimo al vender en dólares, lo que supone que en realidad les está entrando mucho menos dinero (en euros) del que debería, cargándose los beneficios. El petróleo se ha disparado también porque los países productores quieren seguir ganando lo mismo, y si el dólar baja, ellos suben el precio. Hay más factores, pero básicamente no, no es bueno que el dólar esté tan tremendamente bajo frente al euro.
    votos: 2, karma: 34
    por Ferdinando el 11-08-2008 07:01 UTC
  6. #6   Muy buena noticia sin duda, el euro está exageradamente caro.
    votos: 0, karma: 6
    por Mullin el 11-08-2008 08:09 UTC
  7. #7   #1 Para aquellos que tienen una hipoteca multidivisa es muy mala noticia. Con un euro débil deben pagar más en su cuota mensual.
    por juanfra el 11-08-2008 08:34 UTC
  8. #8   Es bueno para uno y malo para otros, yo pujé por un violín en ebay, lo gané el viernes, y desde el día que pujé a hoy me ha subido treinta euros el coste, así que voy a hacer el pago corriendo antes de que me suba más...
    votos: 0, karma: 7
    por Moss el 11-08-2008 09:09 UTC
comentarios cerrados

menéame