5.000 deportistas y más de 30.000 asistentes a los juegos gais tomarán la ciudad hasta el domingo La cita, que dejará 10 millones, sube la ocupación hotelera al 75% y la de los apartamentos al 87%
#1Pues a mi estas cosas, me parecen un poco tontería. Porque digo yo: ¿qué diferencia hay entre un atleta gay uno hetero? (a nivel deportivo, por supuesto)
Hombre, está bien por eso del turismo y tal, pero me parece rizar el rizo...
#4#1, #2 No es por dividir. Es como las competiciones de bomberos o de policías. Se reunen personas con una característica común y disputan pruebas para pasárselo bien.
#6Con estos espectáculos, los efectos son que se auto excluyen del resto de la sociedad.
Pero el asunto mueve MUCHO dinero, y los que dirigen estas cosas se están haciendo de oro.
Mi opinión es que a los homosexuales se les crea una imagen de plumero y florecitas que les perjudica, y mucho.
#7#1 es como dice #4, dentro de los deportistas profesionales hay heteros y gays indistintamente, igual que cristianos, judios, negros, blancos, azules (digo, segun lo que se metan en el cuerpo), etc.
Esto es una forma de reunirse unos colegillas para pasarselo 'teta' todos juntos.
#8#1 diferencias? Que uno no tiene problema para ser abiertamente heterosexual, mientras que el otro, debido a la homofobia imperante en la sociedad, y más en los ambientes deportivos, sí que tiene problemas para ser abiertamente homosexual.
Cuantos futbolistas profesionales sabes que son heterosexuales? Y cuantos sabes que son homosexuales? Uno o ninguno?
Estos eventos son una manera de mostrar que tambien hay homosexuales en el deporte.
#9Pues sí #7, lo primordial es pasárselo bien y conocer nuevas personas. Además si lo que se muestra son personas deportivas y sanas se rompe con el viejo estereotipo de gay de cuarto oscuro y que sólo aparece cuando cae la noche. A mi me parece fabuloso.
#6 Con actos como estos no nos autoexcluimos. Nos mostramos como colectivo. ¿A ver como te crees que hemos llegado hasta aquí?. En los años 60 en Norteamérica algunos blancos que no se consideraban racistas, que afirmaban que incluso tenían varios amigos negros, no veían como positivo que la comunidad afroamericana llevara el pelo a lo 11888, o se hicieran llamar por nombres africanos. Individualmente los toleraban pero si se mostraban como colectivo, asustaban. De no habernos expresado como colectivo , hoy en día seguiríamos escondiéndonos de la policía en los países occidentales.
#10A ver si no decimos tantas tonterías. Los Eurogames son una fiesta y puede participar CUALQUIERA, sea gay o no sea gay, sea gordo o sea flaco, sea Carl Lewis o sea una tortuga. A nadie se le "comprueba" si es gay o no. Es sólo una excusa para pasarlo bien y dar un ambiente festivo a la ciudad.
Hombre, está bien por eso del turismo y tal, pero me parece rizar el rizo...
A mi tampoco me gustan. Mas divisiones de las que ya había...
www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=535080921957
Pero el asunto mueve MUCHO dinero, y los que dirigen estas cosas se están haciendo de oro.
Mi opinión es que a los homosexuales se les crea una imagen de plumero y florecitas que les perjudica, y mucho.
Esto es una forma de reunirse unos colegillas para pasarselo 'teta' todos juntos.
Cuantos futbolistas profesionales sabes que son heterosexuales? Y cuantos sabes que son homosexuales? Uno o ninguno?
Estos eventos son una manera de mostrar que tambien hay homosexuales en el deporte.
#6 Con actos como estos no nos autoexcluimos. Nos mostramos como colectivo. ¿A ver como te crees que hemos llegado hasta aquí?. En los años 60 en Norteamérica algunos blancos que no se consideraban racistas, que afirmaban que incluso tenían varios amigos negros, no veían como positivo que la comunidad afroamericana llevara el pelo a lo 11888, o se hicieran llamar por nombres africanos. Individualmente los toleraban pero si se mostraban como colectivo, asustaban. De no habernos expresado como colectivo , hoy en día seguiríamos escondiéndonos de la policía en los países occidentales.