Hace 16 años | Por StartMeUp a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por StartMeUp a lavanguardia.es

No se trata ya del caos circulatorio que ha producido que las líneas ferroviarias de mayor tráfico de cercanías hayan sido cortadas hasta el lunes por el descarrilamiento de un tren. Es que el tren iba a 120 km/hora en un tramo limitado a 30!!! Alonso ya tiene sustituto!!! (Y el presidente de Renfe abochornado)

Comentarios

c

Joder...

Pues mucha gracia no me ha hecho a mi esta mañana ( si no me equivoco, esta relacionado)...

Hoy he tenido mi ultimo examen del curso, de la uni. Pues bien, mi intyencion era llegar pronto para estudiar un poco alli y tal, asi k a las 8:25 me planto en la estacion , el examen empezaba a las 10:00 asi k iba sobrado para estudiar en la uni un poco y repasar. al rato oigo un mensaje por megafonia:

"Disculpen psajeros tal... debido al descarrilamiento de un tren sin viajeros k ya se ha solucionado se preven retrasos de hasta 15 minutos..."

Por 15 minutos tampoco me iba a morir... pero es k una hora despues aun no habia llegado ni un solo tren!!

K vale, son cosas k pasan... SEMANALMENTE!!

No importa la causa, yo se que como minimo una vez a la semana toca retraso en la renfe, normalmente no es tan exagerado como hoy, pero los hay.

Y cuidado con tener prisa, aqui la ley de murphy se sigue a rajatabla, k tienes prisa? pues retraso! Y si no pues coge el tren y metros antes de llegar a la estacion se para en seco! (me ha pasado, resulta comico cuando llevas media hora aguantandote para ir al lavabo, para los demas, claro)

en fin... k cuando tengais prisa, id a pie, sale a cuenta.

D

Tenia que regresar al futuro para que existiese el puente sino se caian por el barranco, ¿no visteis la pelicula? lol

D

Pues el AVE en algunos tramos da buenos meneos desde que ha aumentado la velocidad. Parece un cercanías Catalán.

D

O sea, que ahora resulta que cuando más necesitas que los trenes de la RENFE lleguen a la hora, es imposible. Ni tanto retraso ni tampoco descarrillar lol

test

La que le va a caer al maquinista...

Enric

A mi me llegó un tren 35 minutos tarde anteayer, y ayer enlugar de dejar de circular a las 11:30 aproximadamente, antes de las 10 ya habían parado.

#4 llegaste al examen?

i

Yo ayer, tube que cojer el super Talgo de barcelona-a coruña a las 7 de la mañana, pues bien, coji un cercanias de Terrassa a Barcelona a las 5 de la mañana y cuando supuestamente deberiamos haber llegado, nos avisan de que el tren estaria parado 15min. pasaron 15min y 20min... alfinal unos que estaban en mi misma situacion pero para viajar a Alicante, nos vajamos y tubimos que coger el metro para ir a Sants llegando a las 6:45. Pa colmo, luego yo tube que esperar 30min mas hasta que pudieramos bajar al tren, que salio como no con retraso de 15min y mas tarde llegue a Tafalla con 1h de retraso.

Renfe sux!