Hace 15 años | Por alehopio a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por alehopio a cotizalia.com

Los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea pidieron ayer a España más reformas del mercado laboral, de las pensiones y del sistema educativo para acelerar la salida de la crisis y volver al crecimiento y a la creación de empleo. En primer lugar, los líderes europeos solicitan al Gobierno más medidas para facilitar la recolocación de los parados, que según las previsiones de Bruselas alcanzarán casi el 19% de la población activa en 2010, y para reducir las diferencias entre los contratos temporales y los contratos fijos. La UE pide...

alehopio

Relacionada

Las previsiones de la marcha económica de España empeoran
Las previsiones de la marcha económica de España empeoran

Hace 15 años | Por alehopio a diariodecadiz.es

D

Empezemos a dar una educación de calidad con profesionales reconocidos y remunerados y el resto llegará solo.

D

Vale:

Laborales: Se ilegalizan las ETTs y se eleva el salario mínimo interprofesional a 1200 euros.
Educativas: La religión, se prohíbe su enseñanza en colegios, solo podrá impartirse en las correspondientes iglesias y fuera del horario lectivo. En escuelas privadas, será obligatorio estudiar educación para la ciudadanía. todos los exámenes de final de curso, serán efectuados en instalaciones del estado y bajo supervisión de funcionarios, que elaborarán exámenes diferentes electronicamente, para cada alumno, basados en los temarios equivalentes a curso y materia mínimos exigibles para el grado. Se repetirá curso con 2 o mas asignaturas suspendidas.
Pensiones: Prohibido jubilarse antes de los 65, las empresas deberán ubicar a sus seniors en lugares donde puedan aprovechar su mayor experiencia.

Por una España Roja.

alehopio

Relacionadas:

"Pelotazos" La Eurocámara amenaza con congelar los fondos a España si no ataja la corrupción
"Pelotazos" La Eurocámara amenaza con congelar los fondos a España si no ataja la corrupción

Hace 15 años | Por largo a noticiasdenavarra.com


Bruselas expedientará el próximo miércoles a España por déficit excesivo
Bruselas expedientará el próximo miércoles a España por déficit excesivo
Hace 15 años | Por servalred a adn.es

N

Las reformas educativas me sobran.Tendrian que haber pedido que antes de evitar el abandono escolar pusieran camaras de seguridad en los centros, formaran a profesores menos negligentes y con mas psicologia y compromiso y ayudaran a la gente acosada. Quienes seran para decidir por el pueblo, ultimamente se ve que ya no se atienden peticiones de ciudadanos quienes controlan las leyes de la union europea. No se para qué Felipe nos metio en esto, personalmente, no tendre un hijo hasta que no me aseguren que no me lo quitaran salvo si el decide y que no me lo quitaran ni me sangraran(sus multas, su carcel...) si abandona la escuela. UE, ustedes no tienen derecho a decidir por mi, ni le han preguntado al pueblo. No se que es peor, si el maltrato a un niño de 7 años o la corrupcion urbanistica en españa.