Hace 15 años | Por tostadaquemada a vnunet.es
Publicado hace 15 años por tostadaquemada a vnunet.es

C&P: Mientras que Web 2.0 se ha centrado hacia el trabajo en colaboración y la participación de los navegantes, incluido la evolución de redes sociales, wikis y blogs, Web 3.0 se centrará en una infraestructura de banda ancha de alto rendimiento.

Comentarios

ikipol

En el artículo confunde Internet con la Web, la banda ancha ultrarrápida con la Web 3.0...

MarketingPositivo

#0 Pues vamos tarde si nos apuntamos a 3.0, porque la parecer ya se ha lanzado 4.0: Nills Müller: la era de la web 4.0

Hace 15 años | Por --102593-- a cnnexpansion.com

Me voy a encerrar como estos: Hikikomori: jóvenes encerrados meses e incluso años en sus habitaciones
Hace 15 años | Por Ander46 a que.es
a ver si invento yo la web 5.0 y me hago rico de una vez lol

ikipol

#6 Ya pero Web != Internet

ikipol

#10 Más bien eso, sí...

kabute

Conceptos para dar de comer a gente que como han sido programadores o diseñadores de sistemas mediocres se dedican a generar conceptos de marketing en vez de productividad...

tostadaquemada

#3 cito de la wikipedia: "El término Web 3.0 apareció por primera vez en 2006 en un artículo de Jeffrey Zeldman, crítico de la Web 2.0 y asociado a tecnologías como Ajax. Actualmente existe un debate considerable en torno a lo que significa Web 3.0, y cual es la definición acertada."

http://es.wikipedia.org/wiki/Web_3.0

Ander46

...mas bien en arreglar toda esta puta crisis dirira yo

LRG

Y Estados Unidos que se centre en el plan ese de salvacion...VIVA EUROPA! y AFRICA (ESPAÑA)

k

#3 que más da... Lo interesante es poner terminos guays, como Web 3.0 e iPhone2, y ala, que lo lea todo el mundo. El sentido es lo de menos...

ZorroNegro

Web 2.0 tiene aun mucho que desarrollar para que merezca la pena comenzar a trabajar con 3.0. como dijo Jack "el destripador" "Vamos por partes"

d

Asistiremos a Web 3.0 líder en espionaje y censuramiento...