Hace 16 años | Por Xiana a tuexperto.com
Publicado hace 16 años por Xiana a tuexperto.com

Estas cifras en EEUU son del 75-80%. Entre el precio desorbitado de algunos y el canon actual, casi es imposible extrañarse al leer estas estadísticas.

Comentarios

D

#3, Llamar a los juegos piratas no implica llamar piratas a quienes los descargan

Manda cojones, a este paso habrá que tender una alfombra roja al paso de los piratas (perdón, quería decir héroes nacionales) para no ofender a su delicada sensibilidad.

Xiana

#1 Totalmente de acuerdo. Aunque no lo parezca, la mayoría preferimos los juegos, DVDs, CDs y demás originales. Si bajasen los precios, las ventas aumentarían y ganarían más dinero, pero prefieren no arriesgarse.
#2 Llamar a los juegos piratas no implica llamar piratas a quienes los descargan. Si creéis que es erróneo, modificaré el titular para no entrar en polémicas. De todos modos, no lo cambiaré por el que propones, puesto que no ser originales tampoco implica haber sido descargados. Puede haber sido por copia o ripeo de un original prestado por un amigo.

D

Es que pagar 60 euros por un asquerosillo mata-mata está sólo al alcance de algunos tontainas. Que cambien su modelo de mercado si quieren tener mejores ventas. Menos capitalismo (hay que ver cómo saturan el mercado) y más calidad a precios razonables.

dpoyanco

#3: La estadistica de la noticia demuestra que eso de " la mayoría preferimos los juegos, DVDs, CDs y demás originales" no es correcto. No es un problema de precios, si no que los cd o dvds originales no entregan nada distinto a los copiados, nada que los diferencie ni nada.

dpoyanco

#5: si primera clase y clase turista son exactamente iguales, ¿por que pagar más por ir en primera clase?

c

#7 En avión es un mundo, la diferencia es que en turista parece un autobús enlatado, y en primera parece que no vuelas, sino que el mundo se mueve para ti.En el AVE, si se va mas cómodo pero para un par de horas no merece la pena pagar la diferencia.

Xiana

#4 Yo prefiero viajar en primera clase y no me lo puedo permitir... no sé si me entiendes lol

D

#3 en el caso de juegos y demás software todas las copias (excepto las de seguridad) son piratas y los que las hacen también. Ahora quien esté libre de pecado...

D

Bueno, aún así se forran con las ventas...

D

Recordemos que la industria del videojuego genera mas dinero que el del cine, por poner un ejemplo, así que muy mal no les debe ir... Y por otro lado, yo creía que sí que era ilegal descargarse juegos mediante P2P, ¿estoy equivocado?

D

#1 #2 La gente no los baja ni por solidaridad gamer, ni por rechazo al capitalismo, sino porque es gratis.

Hay juegos que en edicion platinum no te cuestan más de 10 euros y la gente se los sigue pirateando. Entre pagar y tenerlo gratis, no hay color... no busquéis explicaciones fuera de esto.

dpoyanco

Cambiaria el titulo: En Europa, más del 90% de los videojuegos fueron descargados de programas P2P, lo que habla muy bien de la solidaridad de los gamer europeos. Todo es cuestión de perspectiva.