Parece que a las compañías no les basta con vender el mismo producto en EEUU que en Europa haciendo una paridad de un dólar es un euro, por lo que si por ejemplo la Playstation 3 vale 500 dólares, aquí vale 500 euros. Para más recochineo, ahora es más del doble de caro comprar en euros por ejemplo el Wii Zapper de Wii. Este producto saldrá a 20$ en EEUU y a 30€ en Europa, por lo que pagaremos más del doble (20$ contra casi 43$). Una maldita costumbre de las compañías que hace que cada día más gente tire de la importación.
menéame
No es de extrañar (los negocios piensan en sus ganancias, más que en sus clientes -excepto en los anuncios, of course!).
Tontos no, gilipollas.
Esa misma pieza costaba 30 dólares en un distribuidor americano.
Resultado: Mandamos a tomar por culo al distribuidor de Madrid y lo compramos directamente al distribuidor EEUU.
- Sobra aclarar que el material se fabricaba en China ;) -
Puede parecer buen precio, pero cuando lo compré en USA por 80 dolares + 50 dolares de gastos de envío y me llegó en 6 días... como le ponemos al perro?
Hay quien me dice que no podré usar la garantía si se me rompe. Yo les digo que el día que se me rompa me compro otro igual en USA, y así hasta 2 mas y seguiré ahorrando dinero.
Que las grandes hagan lo que quieran, que yo decidiré como me de la gana :(
mayores culpables, después de todo alguien tiene que pagar sus guerras.
La comisión de la UE sólo sirve para 2 cosas: no hacer nada para evitar el monopolio de microsoft para así meterle sablazos de vez en cuando. añadir nuevos países que no cumplen "los mínimos" para que así nuestras empresas externalicen y se hagan más ricas.
entonces "equis" euro, serán 20 dólares
(20 x 1)/1,50 = 14 euros (aprox)
si aqui cuesta 30 euros, son 30 euros...
No sé si es que no entiendo el post, o que es erróneo, o que el erróneo soy yo...
¿La Solución? empezar a fomentar *desde ahora mismo* la tecnología autóctona (y no esperes a ninguna iniciativa gubernamental: hazlo tu por tu propia cuenta).
Y Harital preguntaba si el Zapper USA sería compatible en Europa. Como bien señala Ulfhednar, el Wii Zapper no es más que un cacho de plástico en el que se monta el mando, por lo que no se conecta a la consola ni altera las frecuencias; y es compatible porque los mandos son iguales. Lo que no sería compatible sería el Link Crossbow Training que va en el pack, que lógicamente será versión NTSC.