Hace 13 años | Por LarryWalters a mimesacojea.com
Publicado hace 13 años por LarryWalters a mimesacojea.com

La desvinculación de la izquierda abertzale con la violencia de ETA plantea un nuevo escenario sociopolítico vasco que quizá devenga en un florecimiento de las relaciones sexuales esporádicas. Según publica hoy el Centro de Investigaciones Sociológicas, ocho de cada diez varones vascos no han penetrado jamás a una mujer que no sea su pareja sin estar borrachos. 9 de cada 10 mujeres vascas, por su parte, no recuerdan haber tenido una experiencia sexual placentera en toda su vida dentro de la Comunidad Autónoma Vasca.

Comentarios

D

Desde la explícita desvinculación de la izquierda abertzale de ETA, el sexo oral en baños de bares ha aumentado casi un 12.000%

Muya grande.

detawah

#2 Se ha pasado de las pintadas de "gora eta" a "estate el sábado a las 7 si quieres sexo"

D

¿Para qué voy a poner comas entre el sujeto y el predicado, #13? No hay ninguna ambigüedad. Si lo hiciera (poner comas a lo bobo) escribiría tan mal como vosotros.

Y no me hagas chistes del perro Mistetas, que ya me salieron pelos en los cojones hace mucho.

Gaeddal

#16 Me parece que tienes en muy alta estima tu capacidad de expresarte por escrito. Y si no ves la ambigüedad, tampoco andas sobrado de comprensión lectora. Espero que no estés exagerando también con lo de los cojones, porque no me gusta humillar a infantes.

PD: Me encantaría que señalases, en las frases de #13, qué consideras sujeto y predicado.

D

Igual no ha quedado claro que mi frase: Si me tiene que hablar del sexo o del País Vasco este berzas sería como vosotros no admite ninguna coma.

Para que se os caiga la cara de vergüenza a los que habéis votado a #13. Atunes. Que sois unos atunes. Por no repetirme, hombre.

Lo del sujeto y el predicado te lo explicarán en clase, #17. Cuando toque.

Gaeddal

#20 Igual no tienes ni pajolera idea de lo que estás diciendo.

Si (él) me tiene que hablar del sexo, este berzas (refiriéndote a ti mismo) sería como vosotros.

Supongo que ahora que te lo doy mascadito, ya lo entiendes.

PD: Siempre había visto gente escocida con los negativos. Eres el primero al que veo rabiar por los positivos ajenos. Por cierto, que hoy me ponen positivo y mañana me llamarán cabrón con sombrero.

D

Yo sería como vosotros es la puta frase. Si pongo una coma antes de sería (entre el sujeto, yo, y el verbo, sería) sería igual de imbécil que tú, #21.

Hala. A aprender a Salamanca.

Gaeddal

#22 Cómo se nota que ahora lo has pillado. ¿Lo sientes? Ese calorcito de la nuca que te dice que la has cagado en público. Mmmmh... Deja que lo huela y disfrute. Mmmmh....

Por cierto, ¿no decías que tu frase no admitía comas? Ñam.

D

¿Qué cojones te acabo de decir?! Que no las admite, #23. QUE NO LAS ADMITE. ASÍ QUE NO LAS PUSE. ¡¡¡PORQUE NO HACÍAN FALTA!!! ¡¿ERES COMPLETAMENTE IDIOTA?!

Disculpad los gritos los demás pero este fulano es más tonto que Ikatza (que, encima, me ha puesto un positivo en #1). Esta idiotez de Mimesacojea hace metástasis.

Gaeddal

#24 Hostia, cómo se nota que el dedo está en la llaga.

Te has pensado que eras un académico de número, pero la has cagado. ¡Ya está! ¡No pasa nada! Agarrarte semejante cabreo no va a mejorar tu comprensión lectora, ni va a enseñarte a poner comas.

D

#1 Tú no eres por casualidad clon de sargento.gargajo?

D

mimesacojea siempre con los mismos chistes de vascos, ETA, Rubalcaba y el PP.

¡¡ Qué original !!

guanderfulboi

A Los de la r.a.e

La noticia va de comas o de que ' me la comas'?

Wayfarer

Las milenarias tradiciones vascas reservan el acto sexual a momentos especiales de la vida tales como el día de la boda o el día en que te detectan el tumor. Según los datos del estudio, para que dos vascos forniquen deben haber mantenido una relación de amistad durante, al menos, quince años. Esta práctica, llamada popularmente "cortejo vasco", provoca que, para cuando dos vascos estén dispuestos a acariciarse de modo íntimo, ya lleven casados una década.
lol Épico lol

mciutti

Surrealista y descacharrante.

Por cierto ¿en qué carajo (en el nombre de Set y de todos los demonios) se basa la gente para votar irrelevante un texto de humor?

D

Me baso en que es irrelevante porque no es gracioso, #5. Pero nadie tiene por qué dar explicaciones de su voto.

Gaeddal

#7 Si no es gracioso, deberías votar errónea. Decir que Euskadi o el sexo son irrelevantes, por el mero hecho de aparecer en Mimesacojea, me parece una actitud sensacionalista y cansina.

D

Si me tiene que hablar del sexo o del País Vasco este berzas sería como vosotros, #8.

Quizá debí votar errónea, de todos modos. Da igual. Siempre llegará a portada. Porque el nivel aquí es... el que he dicho.

mciutti

#7 Es que tampoco te las he pedido ni las esperaba. Si te fijas, mi pregunta tiene un tono general, esto es: retórica.

Que hay que explicarlo todo.

Paideia

documentos gráficos que refuerzan el artículo:



ikatza

¿En serio habeis subido a portada por enésima vez el chiste "los vascos no follan"? ¿En serio lo seguís encontrando divertido?

Makar

#29 Déjales que se lo crean, mejor para todos.

zorreame

Si no fuera un texto de humor, sería una auténtica revolución.
P.D.: No es la única región con escasez de coitos.

lecheygalletas

pues soy vasco, joven, y no me hace gracia...

peregrino

#12 pues yo soy de Madrid, vivo en Murcia, mediana edad y me he reído. Cosas que pasan.

Ryouga_Ibiki

Esto puede ser muy grave la estabilidad del ecosistema planetario se basa en la reducida reproducción del vasco lo que mantiene su numero reducido, un aumento de las relaciones sexuales podría superpoblar el planeta de bilbainos ,especie sin depredador conocido que solo se muere de aburrimiento provocando una deforestacion con sus concurso de corte de troncos y profundos cambios geológicos debidos a sus concurso de levantamientos de piedras.

Makar

Cree el ladrón...

b

El verdadero conflicto vasco.