Publicado hace 14 años por Deston a eldescodificador.wordpress.com

"Telemadrid es un perro rabioso. Desinforma, manipula, censura, miente…Y pierde audiencia y dinero. Es muy posible que la eutanasia sea la única solución para esta televisión enferma. Emitir una información sobre la marcha sindical que convocó a más de 50.000 personas únicamente con imágenes de manifestaciones franquistas es intolerable. No sólo periodísticamente, sino también a nivel social y político. Se trata de una burla para todos aquellos que financian la cadena. Los madrileños. TODOS los madrileños, no sólo los votantes de Aguirre."

Comentarios

sasander

El del vídeo es un gran profesional, comparar la convocatoria de un dictador ególatra con la de un sindicato democrático, sin que se te caiga la cara de vergüenza o sin reírse es de tener unas tablas y un saber estar digno de elogio.

D

Perros rabiosos hay en todas partes, y el señor Albéniz no está exento del virus. El uso del eufemismo "eutanasia" no resta un ápice de virulencia a la declaración de instintos homcidas que suelta en forma de espumarajos de tinta cada vez que escribe. Me llama la atención que se preocupe tanto por la salud de los perritos (aunque sea para clamar por un inmediato sacrificio) la misma persona que se permitió tantas y tan crueles bromas ante la muerte de un gato, sólo por el hecho de que el pobre animal vivía con Sánchez Dragó.

Si el señor Albéniz cree que la "eutanasia" es la única cura para las mentes enfermas, tal vez debería empezar a contemplar la posibilidad del silencio mediático, para vacunarnos a todos contra su rabia.

Aunque yo prefiero aplicar democracia y tolerancia para las cosas que no me gustan. Se llamen Telemadrid o Pérez de Albéniz.