Eli
37meneos

Eutanasia... ¿sí o no?

[C&P]Anoche, mi chica y yo estábamos sentados en el salón hablando de las cosas de la vida. Vía Sigt: sigt.net/archivo/eutanasia-p0wned.xhtml

10 comentarios en: ocio, friqui karma: 172
negativos: 5  usuarios: 17  anónimos: 20  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Todos tenemos derecho a vivir y morir de la manera que deseamos, estoy a favor.
    votos: 0, karma: 6
    por mencia el 03-07-2007 22:01 UTC
  2. #2   También a favor, la vida no es una obligación, sino un derecho.
    votos: 0, karma: 15
    por padre el 03-07-2007 22:01 UTC
  3. #3   En Holanda se legalizó la eutanasia. Resultado: muchos mayores (ancianos) holandeses cuando enferman se van a Alemania por miedo a ser eutanasiados. No es un cuento, es la realidad. En la vida real los médicos no tienen tiempo ni recursos para cumplir todos los trámites legales que exige la eutanasia, así que oficialmente se disfraza como una muerte natural (aunque en realidad son decisiones del médico de turno).

Otros han relatado sentirse presionados por el entorno. Si la eutanasia es legal, estás enfermo y eres dependiente de los demás se genera una presión hacia el enfermo (a veces imaginaria, pero presión al fin y al cabo): soy un egoísta porque estoy costando tiempo, dinero y esfue...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 1
    por mr.numb el 03-07-2007 22:46 UTC
  4. #4   #3 No es por ser capullo ni nada, pero antes de soltar tan instructiva y respetable parrafada... ¿has leído de qué va la noticia enviada?
    Pregunto.
    votos: 0, karma: 5
    por DoodoM el 03-07-2007 23:20 UTC
  5. por --11830-- el 04-07-2007 01:01 UTC
  6. por --14447-- el 04-07-2007 02:07 UTC
  7. por --34066-- el 04-07-2007 06:23 UTC
  8. #8   #4 contesto: estoy contestando a los comentarios anteriores (de #1 y #2). Pensaré que a esos no los has leído tú, que a ellos no les dices nada :-) ¿O es porque su opinión no te parece instructiva y respetable? ;-)

PD: eso que llamas "noticia" es un chiste que hace años circula por correo electrónico
    por mr.numb el 05-07-2007 00:10 UTC
  9. #9   #6 Perdona, pero el que está mal informado eres tú. No leas papeles de intenciones (si es que te has molestado en leer eso que escribí y que descartas tan alegremente como "falaz" verás que digo que la ley holandesa exige muchos trámites y papeleo, pero que eso se queda sólo en las intenciones y que la vida real discurre por otros derroteros), infórmate de qué está ocurriendo en ese lugar en el que es el paciente el que debe requerir que le eutanasien. Pero infórmate de qué ocurre, insisto, no de las intenciones del legislador.

Y, oye, si te molesta que escriba me lo dices y punto pero no te sulfures. Si no quieres enterarte de opiniones distintas de la tuya (o si enterarte te produce acidez de estómago) es mejor que no leas. Pero si eres incapaz de controlar tus ansias de leer, estoy dispuesto a irme a escribir a otra parte con tal de que estés tú más tranquilo, ¿eh? Mucha calma, la salud es lo primero.
    por mr.numb el 05-07-2007 00:19 UTC
  10. #10   También me consuela saber que en España lo que se quiere aplicar es en esos términos y no " at the request of the PM's" o su p*** madre.

Faltaría más. Eso hacía Hitler.
    por mr.numb el 05-07-2007 00:26 UTC
comentarios cerrados

menéame