Hace 10 años | Por --211166-- a infolibre.es
Publicado hace 10 años por --211166-- a infolibre.es

Una filial del grupo puertorriqueño HIMA San Pablo, adjudicatario de tres hospitales en el proceso de privatización lanzado por la Comunidad de Madrid,...

Comentarios

jorso

#7 Es errónea porque va contra las TOS:

3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

D

#8 Para lo que necesitas saber no te hace falta acceso. Lo que dice basta y sobra, no creo que haga falta extenderse mas por el momento.

jorso

Contenido de pago

Suscríbete para acceder al contenido


Errónea!

D

#4 ¿No ves nada mas?

Yo veo esto:

EEUU investiga préstamos al grupo puertorriqueño que gestionará tres hospitales en Madrid

La demanda del fondo federal de garantía de depósitos llegó a un tribunal de Puerto Rico cuatro meses antes de que el Gobierno de Madrid formalizara la adjudicación
Las autoridades bancarias estadounidenses subrayan que una filial de HIMA recibió un crédito de 5 millones de dólares sin apenas garantías
La denuncia sostiene que la entidad que libró el dinero sufrió finalmento un quebranto de 4,7 millones de dólares

jorso

#5 Lo que he puesto es un c&p de lo que me sale después de un titular y una corta entradilla.

D

#6 En todo caso seria incompleta, no errónea.

j

Lazos entre chorizos

D

Relacionada:

HIMA San Pablo: la empresa de los hospitales privatizados especializada en la caza del turista sanitario
HIMA San Pablo: la empresa de los hospitales privatizados especializada en la caza del turista sanitario

Hace 10 años | Por xpadim a eldiario.es

D

Ojito, que estoy viendo ahora mismo en television porque esta gente se dedica al turismo sanitario, pero no es que lo oculten, es que lo dicen abiertamente. Asi que ya sabeis, usaran nuestros hospitales para hacer turismo sanitario.