Eli
306meneos

Los evangélicos contratacan con un autobús a favor del cristianismo

La Iglesia Evangélica ha decidido contratacar la campaña a favor del ateísmo que se publicita desde los últimos meses en los autobuses de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) con un autobús que circula desde el pasado 25 de diciembre en la zona sur de la región en defensa del cristianismo, y que la próxima semana recorrerá las calles de la capital.

negativos: 0  usuarios: 206  anónimos: 100  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. #1   "Dios si existe"... siguiente autobús: "demuéstramelo, atrevido" XD XD XD
    votos: 34, karma: 312
    por --26423-- el 07-01-2009 12:08 UTC
  2. #2   Deberían hacer estas cosas en moto, o mejor, en bici. Un autobús, menudos delirios de grandeza...
    votos: 1, karma: 29
    por tarkovsky el 07-01-2009 12:10 UTC
  3. #3   'Dios sí existe. Disfruta de la vida en Cristo'

    Ayy ... que gustirrinín! (¡Uy, no, que es pecado!)
    votos: 9, karma: 84
    por Krisiskekrisis el 07-01-2009 12:10 UTC
  4. #4   #1

    Siempre igual. Afirmando cosas fantásticas sin pruebas.
    votos: 8, karma: 64
    por DexterMorgan el 07-01-2009 12:10 UTC
  5. #5   estamos todos... pone los fideos.
    votos: 1, karma: 22
    por Tumbadito el 07-01-2009 12:10 UTC
  6. #6   #5 ¿FSM?
    votos: 3, karma: 37
    por Cantro el 07-01-2009 12:11 UTC
  7. #7   Me parece chocante que las religiones mayoritarias, seáse evangelistas y católicos, se muestren irritadas por que una asociación de ateos, ponga un cartelito en un autobus diciendo que Dios no existe. Ellos pueden decir que los ateos van al mismísimo infierno y que están confabulados con el diablo pero los ateos no pueden decir ni mú sin que se diga que se atenta contra la constitución que aboga por la libertad de credo y bla bla.
    votos: 39, karma: 378
    por twistercito el 07-01-2009 12:14 UTC
  8. #8   La de publicidad gratuíta que se está ganando el autobús de las narices. Si es que la iglesia debería plantearse cobrar por las campañas de publicidad que están haciendo.
    votos: 0, karma: 9
    por chuck_kerrigan el 07-01-2009 12:15 UTC
  9. #9   #7 es que la pluralidad de opiniones y la tolerancia con el prójimo nunca ha sido su punto fuerte....
    votos: 32, karma: 320
    por --26423-- el 07-01-2009 12:16 UTC
  10. #10   Esto es lo bonito de la publicidad unida a la libertad de expresion
    votos: 9, karma: 122
    por pabl1t0 el 07-01-2009 12:17 UTC
  11. #11   Me voy a subir al autobús:
    - Hola. Multiplícame unos panes y peces...
    - No, no puedo, solo el señor puede.
    - ¿ Que señor ?
    - Dios.
    - ¿ No está ?
    - Si, el está en todas partes.
    - Coño, pues entonces, dile que me multiplique unos panes y unos peces.
    votos: 63, karma: 523
    por sleep_timer el 07-01-2009 12:18 UTC
  12. #12   Seguro que ningún ateo ni agnóstico protesta por el hecho de que los fundamentalistas coloquen un cartel en un autobús. Ojalá se comportaran ellos así también.
    votos: 12, karma: 139
    por mataclanes el 07-01-2009 12:19 UTC
  13. #13   Yo lo que veo es que todavía no ha salido el autobús ateo y los teístas ya han preparado el contraataque. Somos muy flojos los ateos para estas cosas. Los cristianos responden a sus adversarios con un espíritu más "marcial", a toque de clarinete.
    votos: 10, karma: 117
    por fisteame el 07-01-2009 12:20 UTC
  14. #14   Mientras una campaña dice "posiblemente dios no existe" la otra dice ""la única vida llena, rica y plena es aquella que sigue a Jesucristo"

    Algunas cosas no cambian, siempre la misma actitud prepotente de estar en posesion de la verdad absoluta.

    Toda campaña que se haga para hacer frente a los integristas (me dan igual cruces, lunas o estrellas...) bienvenida sea.
    votos: 48, karma: 411
    por Wiros el 07-01-2009 12:21 UTC
  15. #15   #9 Ni la pluralidad ni el sentido común. Para que quieren poner un cartelito en un autobus los evangelistas diciendo que Dios existe cuando la sociedad, en su mayoría, tiene asumido que Dios existe.
    votos: 3, karma: 43
    por twistercito el 07-01-2009 12:21 UTC
  16. #16   #7 twistercito, perdonales porque no saben lo que hacen!
    votos: 2, karma: 31
    por urdin el 07-01-2009 12:21 UTC
  17. #17   Beneficio para la empresa de Transportes de Barcelona, que tendrá 2 campañas publicitarias, ahora que con la crisis, hay menos anunciantes.
    votos: 15, karma: 160
    por andresrguez el 07-01-2009 12:24 UTC
  18. #18   #13 Es que los ateos no debemos atacar a las religiones porque seríamos integristas, el ateo no necesita ganar adeptos y de necesitarlos ya no sería ateo sería secta al igual de todos los credos
    votos: 8, karma: 79
    por twistercito el 07-01-2009 12:26 UTC
  19. #19   Información vs Verdad Absoluta.
    Información vs si no estás con nosotros estás equivocado.

    Pues nada, solo queda darle las gracias a los evangélicos por afianzar más aún el mensaje ateo.
    votos: 9, karma: 108
    por --29242-- el 07-01-2009 12:28 UTC
  20. #20   ¿Pero como pueden demostrar que existe? Es imposible demostrar la existencia de cosas que no existen.
    votos: 4, karma: 44
    por eboke el 07-01-2009 12:36 UTC
  21. por --116840-- el 07-01-2009 12:40 UTC
  22. #22   La diferencia entre una campaña y la otra es que mientras los ateos no realizan ninguna aseveración única y verdadera (Ya que se usa el probablemente en la frase de la campaña) los no ateos si lo hacen.
    votos: 6, karma: 80
    por Ivaneg el 07-01-2009 12:45 UTC
  23. por --107155-- el 07-01-2009 12:55 UTC
  24. #24   A mi los religiosos me parecen todos unos tarados.

    Y me dan miedo todos, como me da miedo cualquier otro loco que a saber con que te va a saltar ya que vive en su propio mundo...

    Hoy quemo brujas, mañana lapido mujeres impuras a las que escondo en burkas....

    Q miedo...
    votos: 8, karma: 72
    por Spectrofotometrodemasas el 07-01-2009 12:59 UTC
  25. #25   #15 de donde sacas tu que la mayoria cree que dios existe?

    Sera la que vino de pueblos a las ciudades pq lo que es el resto yo mas bien diria que NO SE LO CREEN...

    Tal vez es pq pertenezco a ese otro grupo, pero cuando preguntas a gente que dice que cree en dios tampoco parece ser que crean en el dios de los cristianos -pq omiten gran parte de la novela esa- y nunca, jamas, son capaces de defender que dios exista en una conversacion...

    Mas bien parece que tienen un 'deseo' de que exista algo y de que cuando se mueran no se acabe todo y ya esta...

    Pero yo a eso le llamo 'miedo a la muerte' y no 'creer en dioz'
    votos: 11, karma: 110
    por Spectrofotometrodemasas el 07-01-2009 13:04 UTC
  26. #26   Dicen que este autobús no usa gasóleo ya que se mueve por intervención divina.
    votos: 9, karma: 71
    por vagamundo el 07-01-2009 13:05 UTC
  27. #27   Si dios existe, es tan bueno y quiere que nos salvemos:

    PQ NO SE NOS MUESTRA Y ASi NOS LO TRAGAMOS???

    Ademas asi nos salvamos del infierno...

    Y no valen las gilipolleces del libre albedio pq yo si quiero a mis hijos no les dejo que se tiren por un barranco que acaba en el infierno por toda la eternidad para garantizar su 'libre alberio'.

    Que haga algun milagro, pero alguno de verdad, no 'este tio se ha curado del cancer' pq hay mucha gente que se cura del cancer sino:

    "He mira! a este tio le habian amputado una pierna y MILAGROSAMENTE le ha salido una nueva totalmente funcional!!!"

    Entonces si me lo creeria...
    votos: 6, karma: 74
    por Spectrofotometrodemasas el 07-01-2009 13:08 UTC
  28. por --117747-- el 07-01-2009 13:12 UTC
  29. #29   Tan estúpida me parece una campaña como la otra, con la de cosas útiles que se pueden hacer con el dinero, empezando por www.kiva.org/
    votos: 3, karma: -3
    por rafaLin el 07-01-2009 13:15 UTC
  30. por --116840-- el 07-01-2009 13:17 UTC
  31. #31   #28 Ningún ateo está en contra de la información, pero sí del adoctrinamiento. A ver si algún día te entra en la cabeza.
    votos: 11, karma: 125
    por --29242-- el 07-01-2009 13:19 UTC
  32. por --117747-- el 07-01-2009 13:22 UTC
  33. por --32137-- el 07-01-2009 13:24 UTC
  34. #34   #27 Eso es el milagro de Calanda: www.enciclopedia-aragonesa.com/voz.asp?voz_id=2821 , que conste que yo soy ateo pero en Aragón esto es muy conocido.
    votos: 0, karma: 12
    por enver555 el 07-01-2009 13:32 UTC
  35. #35   #32 No. Me da igual que la Iglesia u otra secta me intentase informar, porque yo no acepto su información, ellos lo aceptan y punto.

    Lo que no acepto es que digan como tengo que vivir, como tiene que ser mi moralidad, como tengo que comportarme, imponerme sus ritos, sus símbolos religiosos.
    Lo que no acepto es que si no hago todo eso, me insulten o utilicen su masa social para intentar censurarme. Eso no lo acepto.

    A ver si así captas la diferencia, que pese a todo lo fanático que eres, lo mismo lo entiende. A mi me da igual que alguien sea religioso, lo respeto salvo que él no me respete a mí. Toda mi familia es religiosa, yo no. Yo no les obligo a no ir a misa, a no celebrar sus ritos, no les obligo a dejar sus creencias. Ellos lo han intentado muchas veces, me han pedido que vaya a misa e incluso hace unos días, me pidieron que le diese un beso al "Sagrado Corazón". Me negué.
    Los religiosos podéis intentar obligar, adoctrinar y criticar. Pero cuándo se os critica pedís respeto, un respeto que nunca tenéis contra los que no son religiosos o contra las otras religiones. Os creéis poseedores de la verdad y la moralidad absoluta y os molesta que otros informen y no impongan otra verdad más cientifica y menos de ciencia ficción.
    votos: 14, karma: 141
    por --29242-- el 07-01-2009 13:34 UTC
  36. #36   #32 la información religiosa, a la mayoría, nos es indiferente y no nos importa lo más mínimo que se de a conocer. Que quieres informar que de un palomo y una virgen nace un dios, perfecto, todo el derecho del mundo. Lo que no tienen derecho es a pedir reducción de derechos civiles, a meterse en la sanidad, a meterse en la educación, etc...
    En su templo y en sus casas, que digan y piensen lo que quieran. En el terreno público, como todos, con respeto por delante....
    votos: 6, karma: 71
    por --26423-- el 07-01-2009 13:39 UTC
  37. por --117747-- el 07-01-2009 13:43 UTC
  38. por --54566-- el 07-01-2009 13:47 UTC
  39. #39   #37 no sé por qué se empeña la gente en creer que el anticlericalismo es algo malo... para aclarar términos, enlaces de la rae:

    buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3o
    buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3o

    estarías dispuesto a que si un día en este país hubiese más miembros de una religión de raíces no cristianas, las leyes civiles se adaptasen a la norma religiosa?' pues eso, que en el fondo todos somos anticlericalistas, lo que pasa es que algunos no tienen claro el término...

    ¿anticatolicismo? cierto, no hay colegios concertados católicos financiados por TODOS; el estado no da pasta de TODOS a unos pocos; se permiten declaraciones que no se permitirían a ningún otro colectivo, etc. Lo que hay es victimismo, que es una postura cómoda y útil....
    votos: 6, karma: 64
    por --26423-- el 07-01-2009 13:47 UTC
  40. #40   No #37 lo que hay es un rechazo cuando la iglesia se mete en política e intenta coartar derechos de todos los ciudadanos. A nadie le molesta que alguien sea católico. Pero bueno, lo de ir de lobos con piel de cordero ya os está dejando de funcionar.

    Por cierto qué raro, un fanboy católico diciendo que lo que él dice es un hecho, sin aportar pruebas. Verdades absolutas, qué cómico.

    De todas formas, para que veas el anticatolicismo que hay en España, solo tienes que ver una casilla que han puesto en la declaración de la renta, sí, una casilla que solo tiene una única religión, ya sabes.
    votos: 6, karma: 71
    por --29242-- el 07-01-2009 13:49 UTC
  41. por --117747-- el 07-01-2009 13:50 UTC
  42. #42   #32 ¿De dónde sacas tú que estamos en contra de la información religiosa?

    En todo caso podrías aclarar que es en contra de la información religiosa pública o subvencionada con los impuestos de todos los españoles. La religión es un conocimiento que no influye en la vida laboral ni académica de las personas, es un conocimiento personal, interiorizado, y por lo tanto debería pagarse ese conocimiento la persona interesada.

    Pero la religión no es necesaria para el buen funcionamiento de país alguno, los ateos no estamos a favor de prohibir la religión, estamos a favor de sacarla de las instituciones públicas, de todas ellas.
    votos: 5, karma: 65
    por twistercito el 07-01-2009 13:54 UTC
  43. por --117747-- el 07-01-2009 13:57 UTC
  44. #44   ¡Les voy a poner un puro por publicidad engañosa que van a flipar!
    votos: 12, karma: 101
    por Tall-and-Cute el 07-01-2009 13:58 UTC
  45. #45   #43 ¿Hay ateos no laicos?
    votos: 3, karma: 46
    por --29242-- el 07-01-2009 14:03 UTC
  46. por --117747-- el 07-01-2009 14:04 UTC
  47. #47   #32 Decir que dios existe no es informar, entra dentro de la libre expresion pero no de la informacion....

    Para que sea informacion tiene que ser verdad....

    Es como si el autobus dijera "Los unicornios existen!"

    No seria mentir pq es demasiado estupido.... pues eso...
    votos: 5, karma: 54
    por Spectrofotometrodemasas el 07-01-2009 14:24 UTC
  48. por --117747-- el 07-01-2009 14:26 UTC
  49. #49   #43 Tú estas confundiento ateo (no creyente) con integrista, los ateos no creemos, punto. Los integristas intentan imponer sus creencias como lo hacen o han hecho todas las iglesias del mundo.

    Yo sería feliz con un estado ateo, pero por definición de democracia es un absurdo y una estupidez, por tanto me conformaría con estado laico, cosa que la Iglesia católica ve como un atentado a sus creencias.

    La Iglesia católica olvida en sus declaraciones que actúa como embajadora de un país extranjero, ¿consentiríamos a otros países esas declaraciones ofensivas? Es la misma Iglesia la que crea intransigencia entre las demás creencias.

    No olvidemos que todo esto viene por un cartel que reza: "posiblemente Dios no existe..." ¿qué atentado ve la Iglesia en esa frase?

    Sin olvidar que la Iglesia no ha firmado la despenalización de la homosexualidad que no es lo mismo que tener que aceptarla, simplemente se ha negado a firmar un documento de repulsa contra la violencia contra un colectivo humano muy extenso.

    Ay, ay ay voy a parar que me estoy enervando...
    votos: 5, karma: 62
    por twistercito el 07-01-2009 14:28 UTC
  50. #50   Ya me imagino al autobus con: "Dios si existe" y otro por detras: "Superman tambien... :-p "
    votos: 10, karma: 104
    por asturdany el 07-01-2009 14:38 UTC
  51. #51   #50 di que por suerte, hay muchos muchos autobuses XD XD
    votos: 0, karma: 9
    por --26423-- el 07-01-2009 14:39 UTC
  52. #52   #45

    Podria ser. Alguno que propusiera la prohibicion de la religión. Eso no seria laicismo, que solo es la independencia absoluta de la religion y el estado.
    votos: 0, karma: 16
    por DexterMorgan el 07-01-2009 14:42 UTC
  53. por --117747-- el 07-01-2009 14:44 UTC
  54. #54   #53 Es que un ateo no es un anti-nada. Lo que suele suceder es que el ateo no quiere una iglesia subvencionada y la que se lleva esa palma en España es la católica, de ahí quizás ese mayor resquemor hacía esa confesión :roll:
    votos: 4, karma: 54
    por twistercito el 07-01-2009 14:53 UTC
  55. por --117747-- el 07-01-2009 15:21 UTC
  56. por --111352-- el 07-01-2009 15:25 UTC
  57. #57   #20 Efectivamente, es imposible demostrar la existencia de cosas que no existen. Pero es igualmente cierto que, aunque no se haya demostrado la existencia de algo, eso no significa que ese algo no exista. Es decir, que no se haya demostrado la existencia de algo, no demuestra su no existencia.

    Por ejemplo, la existencia del planeta Plutón no fue demostrada hasta su descubrimiento en 1930, pero eso no significa que no existiera en los siglos previos, a pesar de que no se hubiera demostrado su existencia.

    Tampoco se ha demostrado que haya vida en otros planetas del universo, pero eso no significa que no la haya.

    Así que puede que Dios exista, o puede que no exista. Puede que sea único, o que exista toda una raza superior a la humana (como creían los griegos), para la cual seamos como hormigas en un terrario o peces en una pecera: un entretenimiento decorativo, un trabajo de fin de carrera de un joven dios, una especie de juego de tablero...

    (Posiblemente, ninguna hormiga haya demostrado que existe la raza humana, pero aquí estamos).

    Por poder, las posibilidades son muchas. A mi, lo que realmente me asusta, cuando me pongo a pensar en estas cosas, es de dónde ha salido el tiovivo en el que estamos montados, y dónde está dando vueltas. Es decir, qué es realmente el Universo donde da vueltas nuestro planeta, y cual es su origen.

    Y las explicaciones científicas me resultan tan insatisfactorias como las religiosas. Por ejemplo, la teoría Big-Bang: la materia estaba concentrada en un punto, que explosionó dando lugar al Universo. Estupendo, pero, ¿de dónde salió toda esa materia? ¿De la nada? ¿Y cómo se comprimió en ese punto? ¿Y antes de eso? En cuanto al mismo Universo, dicen que no es infinito (uf, menos mal!) porque está curvado sobre sí mismo. Pero.. oh wait!! Entonces, si es una especie de esfera o de banda de Mobius, ¿no debería estar contenido en algo mayor, que a su vez...?

    es.wikipedia.org/wiki/Big_bang
    es.wikipedia.org/wiki/Forma_del_universo

    En fin, si alguien, de verdad lo entiende, que me lo explique.

    La realidad, me temo, es que no tenemos ni la más pajolera idea de en que clase de tiovivo estamos dando vueltas, ni de dónde ha salido, ni de cuando y cómo empezó a dar vueltas, ni de cómo es el parque de atracciones donde está el tiovivo.

    Yo, personalmente, la única certeza que tengo es que estoy aquí (aunque no sepa muy bien dónde es aquí, en términos cósmicos), junto con otra gente con la que tengo que convivir lo mejor que pueda. Así que procuro vivir, dejar vivir a los demás y, en la medida de lo posible, echarles una mano si puedo, con la esperanza de que ellos hagan lo mismo.
    votos: 7, karma: 46
    por AitorD el 07-01-2009 15:51 UTC
  58. #58   Yo propongo un lema por la conciliación entre ateos y creyentes:
    "En 100 años todos calvos" :-p
    votos: 0, karma: 10
    por Gry el 07-01-2009 15:52 UTC
  59. por --117747-- el 07-01-2009 15:54 UTC
  60. #60   Solo hay una cosa que detesto más que la religión: La publicidad.
    meneame.net/story/apoyaria-dinero-publicidad-laicista-autobuses/1#comm3
    votos: 0, karma: 11
    por IndividuoDesconocido el 07-01-2009 16:10 UTC
  61. por --69907-- el 07-01-2009 16:11 UTC
  62. #62   #57 Efectivamente no se puede demostrar ni que existe ni que no existe Dios, creer es una cuestión de fe, pero en qué Dios crees? cuantos Dioses hay? que papel juegan? también en esas decisiones tendrás que basarte en la fe o en la suerte, porque si te equivocas seguramente acabes en el infierno xD

    Por lo tanto es completamente respetable el hecho de que una persona pueda creer en Dios, sea el que sea, o en varios, en el FSM, en la fuerza, fantasmas, los duendecillos, Harry Potter, el hombre del saco, o incluso en unicornios voladores cómo bien constata #59 porque todas ellas entran en la misma categoría.
    votos: 2, karma: 34
    por kahun el 07-01-2009 16:20 UTC
  63. por --63187-- el 07-01-2009 16:45 UTC
  64. por --117952-- el 07-01-2009 16:49 UTC
  65. #65   Evangelistas, católicos, protestantes en todas sus vertientes, ortodoxos... vamos a estar entretenidos... XD XD XD

    Ateos, rendios, que os tiene rodeados XD XD (ironía ON por si acaso)
    votos: 0, karma: 10
    por zetapazzz el 07-01-2009 16:54 UTC
  66. #66   ¿No tienen bastante con intentar captar a gente por la calle regalando "libros" y octavillas, pasándose puerta por puerta y teniendo "sedes" hasta en el pueblo más perdido de España?

    Por cierto, los Testigos de Jeová, si son testigos, ¿estuvieron allí? xD

    PD: Ladran Sancho, luego cavalgamos. :D
    votos: 1, karma: 21
    por eboke el 07-01-2009 16:56 UTC
  67. por --113008-- el 07-01-2009 16:57 UTC
  68. por --117952-- el 07-01-2009 16:57 UTC
  69. #69   #7 Muy irritados no parecen:
    "Manifestamos nuestro más absoluto respeto por todas aquellas personas e instituciones que manifiestan públicamente sus opiniones, ideas y creencias",
    votos: 1, karma: 24
    por angelitoMagno el 07-01-2009 16:59 UTC
  70. #70   Para mi este asunto es como la "presión de vapor".

    Si hay mucha agua en el aire e intentas evaporar más agua te costará más.
    Si en el aire no hay agua en absoluto la evaporarás incluso por debajo del punto de ebullición.

    Simplemente la "presión de vapor" será la que decida que autobús evapore más propaganda.

    Ahora, como opinión personal, creo que ya hay mucha religión en el aire.
    votos: 0, karma: 6
    por Shark_ el 07-01-2009 16:59 UTC
  71. #71   ¡ZAS! En toda la boca.
    votos: 2, karma: -9
    por elzo el 07-01-2009 17:00 UTC
  72. #72   ¿Relacionada?
    meneame.net/story/yo-no-corono-rollos-bombo-humor
    xD xD Si, aunque no tenga mucho que ver me gusto mucho la viñeta :)
    votos: 0, karma: 13
    por rogero el 07-01-2009 17:00 UTC
  73. #73   yo como cristiano solo digo lo siguiente.
    que diseño más cutre. ya que haces algo hazlo bien.
    votos: 0, karma: 6
    por del_dan el 07-01-2009 17:01 UTC
  74. por --113008-- el 07-01-2009 17:01 UTC
  75. #75   Anda, ¡si el 493 lo uso yo! xD
    votos: 1, karma: 18
    por cat el 07-01-2009 17:02 UTC
  76. #76   Pues me parece bien que lo hagan. Los ateos ponen sus anuncios en unos autobuses y los evangélicos -que no son católicos, sino más bien protestantes- ponen sus anuncios en otros. Por mí, perfecto, y más cuando esto sale de su bolsillo: mejor que una guerra de descalificaciones, cualquier cosa :) .

    #14 Me temo que no has comprendido el significado de "ateísmo". Los ateos no niegan la existencia de dioses; sencillamente, no creen en ellos. En cambio, los cristianos sí la afirman, así que cada uno defiende su verdad, ¿no te parece?
    votos: 1, karma: 23
    por N4D13LOLZ el 07-01-2009 17:02 UTC
  77. #77   Y si todo ese dinero lo gastan en algo menos tonto? Podrían mandar comida a Gaza o a el Congo. Aunque no sea mucho, es mejor que gastarlo en tales payasadas.
    votos: 4, karma: -19
    por alimac el 07-01-2009 17:03 UTC
  78. #78   #69

    Siempre hay que leer entre líneas. Hablan de respeto absoluto pero luego ya comentan que la única vida llena y rica es la que siga a chuscristo.
    Y no han tardado nada en reaccionar a la minima insinuación de una campaña por el ateismo a pesar de que como religión que son, llevan toda la vida en el centro de la vida misma.

    #74

    Los inmigrantes son el grupo que mas éxito tiene entre los evangélicos. Son los que les están arrebatando la cuota de mercado a los católicos en America Latina.
    votos: 5, karma: 67
    por DexterMorgan el 07-01-2009 17:04 UTC
  79. por --117952-- el 07-01-2009 17:05 UTC
  80. #80   ladran, luego cabalgamos
    edit: #66 corrige ese caValgamos que he usado el buscador para ver si estaba escrito lo que iba a poner y no me ha avisado debido a esa falta.
    votos: 0, karma: 6
    por david_est el 07-01-2009 17:05 UTC
  81. #81   #78 No veo en que puede resultar irrespetuoso u ofensivo este anuncio: 'Dios sí existe. Disfruta de la vida en Cristo'
    votos: 2, karma: 34
    por angelitoMagno el 07-01-2009 17:06 UTC
  82. por --101902-- el 07-01-2009 17:07 UTC
  83. #83   #81

    No, no hablo del anuncio en si, hablo de lo que comentan al final del artículo.
    votos: 0, karma: 16
    por DexterMorgan el 07-01-2009 17:08 UTC
  84. por --117952-- el 07-01-2009 17:09 UTC
  85. #85   Yo quiero un autobús que ponga "Los unicornios existen".

    Total, ya que nos ponemos en ese plan...
    votos: 1, karma: 19
    por Allegra el 07-01-2009 17:11 UTC
  86. por --117952-- el 07-01-2009 17:12 UTC
  87. #87   #79: No, la causa del laicismo no es igualmente noble, y además lo de la publicidad me parece ridiculo. Que cada quien crea en lo que quiera. Y que el dinero en todo caso, si lo quieren utilizar exclusivamente en la causa del laicismo lo dediquen a financiar grupos de expertos que redacten leyes para hacer una separacion estado-iglesia más sólida.
    votos: 0, karma: 7
    por alimac el 07-01-2009 17:14 UTC
  88. #88   #84 Estafa es cuando alguien te engaña de manera consciente. Los evangélicos creen en la veracidad de su lema, con lo que no sería estafa en ningún caso.
    votos: 2, karma: 40
    por angelitoMagno el 07-01-2009 17:14 UTC
  89. #89   #87 Para que el laicismo avance en España no hacen falta expertos en leyes. Hace falta voluntad política y presión popular. Respecto a las leyes con hacer un copia&pega de las leyes francesas, por ejemplo, ya sería suficiente :-P
    votos: 4, karma: 66
    por angelitoMagno el 07-01-2009 17:16 UTC
  90. #90   #84 exacto si luego vas a ver a dios te diran que no está que pases más tarde pero por aprovechar el viaje seguro que oras,publicidad engañosa en toda regla.
    votos: 1, karma: 24
    por grima el 07-01-2009 17:18 UTC
  91. #91   Puff por eso, que usen el dinero para algo mejor.
    votos: 1, karma: 14
    por alimac el 07-01-2009 17:18 UTC
  92. por --117952-- el 07-01-2009 17:18 UTC
  93. #93   #88 si yo creo que tengo dinero y voy comprando pero no pago estoy estafando,o tal vez no porque yo creia que tenia dinero
    votos: 1, karma: 24
    por grima el 07-01-2009 17:19 UTC
  94. #94   Dios si existe. Y quiere que me vuestro dinero...
    votos: 1, karma: -1
    por Johan_Liebhart el 07-01-2009 17:20 UTC
  95. #95   Como se nota quienes son los fundamentalistas:

    EVANGÉLICAOS --> Dios si existe..............

    ATEOS --> Probablemente Dios no exista.......
    votos: 4, karma: 50
    por guada el 07-01-2009 17:23 UTC
  96. #96   #87: Vale, pero sigo pensando que hay causas mejores, y además más que presión popular esto parece una pelea entre dos grupitos a ver quien tiene el autobus más grande.
    votos: 0, karma: 7
    por alimac el 07-01-2009 17:24 UTC
  97. #97   Me parece estupendo, si es que de verdad creemos en la libertad de expresión y de conciencia.

    ¿O no?.
    votos: 0, karma: 8
    por Converso el 07-01-2009 17:24 UTC
  98. #98   #96 los franceses por un centimetro según he elido en meneame
    votos: 5, karma: 65
    por grima el 07-01-2009 17:27 UTC
  99. #99   #92 y #93 Os propongo una cosa, ya que tenéis tan claro el que es una estafa. En vez de reunir fondos para la campaña del bus, hacedlo para denunciar a los evangélicos por publicidad engañosa.

    A ver que dice el juez, si es estafa o no.
    votos: 1, karma: 24
    por angelitoMagno el 07-01-2009 17:28 UTC
  100. #100   se lo llevamos esto a calamita y encierra a los evangelicos y catolicos en menos de un santia .... oOOh WaiT
    votos: 1, karma: 24
    por grima el 07-01-2009 17:30 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame