Hace 16 años | Por Baloo a katokun.wordpress.com
Publicado hace 16 años por Baloo a katokun.wordpress.com

Gainax esta desarrollando lo que algunos llaman “Envangelion Live Action Movie”, una adaptación de la serie de anime original a una pelicula con humanos reales. La compañía neozelandesa de efectos digitales Weta Workshop (King Kong de Peter Jackson por mencionar alguno de sus trabajos) esta trabajando en el arte conceptual de Evangelion para la película. El lanzamiento se especula que sea para el año 2009 o inicios del 2010, actualmente esta en la fase de pre-producción.

Comentarios

DZPM

I CAME

Baloo

Entrevista a los chicos de Weta Workshop sobre la película de Evangelion:



Entrevista al productor Matt Greenfield:
http://forums.trivialbeing.net/index.php?act=ST&f=17&t=5499

Videomontaje del arte conceptual de Weta Workshop:


Más arte conceptual en la página oficial de Weta:
http://www.wetaworkshop.co.nz/projects/filmography/film/neon_genesis

Baloo

Por lo visto los productores la están "americanizando" y ya hay algunas modificaciones sobre el anime original que no han gustado demasiado a los Fans Letales de Evangelion.

Los enemigos conocidos con el nombre en clave de "Angel" pasan a ser "Aliens", por aquello del puritanismo religioso predominante en EEUU, esto se teme que también afecte a partes muy importantes de la trama original.

El nombre de la ciudad/fortaleza que antes estaba situada en Japón y se llamaba Tokio-3 en la película se conocerá como New York-3 y consecuentemente estará situada en EEUU.

No obstante según algunas noticias el presupuesto de la película se sitúa entorno a los 100 millones de dólares, lo que al menos garantizará una adaptación de calidad.

Los productores aseguran que la trama y los contenidos del anime no variaran, que incluso se evitará la censura, en todo menos en lo de los angeles como ya dije.

Wir0s

Pues mal empezamos si de primeras se cargan a los angeles y la propia ciudad...

Espero que no la destrocen mucho, pq es un clasico!

D

Se van a cargar todos los clasicos...primero Akira, ahora Evangelion.

Suerte que lo de Dragon Ball era un bulo, porque...era un bulo, verdad??

mosayco

Y el final, tb lo cambian...dicen que será el definitivo