Hace 17 años | Por jpiNews a imagoimagen.blogspot.com
Publicado hace 17 años por jpiNews a imagoimagen.blogspot.com

No cuenta todo, al final de café digital, en la exposición por mesa una señora comento se quejo del ADE que englova a, IBERAVAL, sobre que no prometian lo que hacian sobre los crédito vamos que no los daban je je, el caso es que la final se levanto un señor a llamar: "EMBUSTERO, LO DIGO en publico " "MENTIROSO" al Representante de la agencia ADE, la pasta, y casi se prepara una trifulca. Yo aproveche para irme. Nos dieron un raToncillo y un USB muy cucos.

Comentarios

dinamita

Pienso que el señor tiene razón a la hora de decir que son unos mentirosos, xq a la hora de ofrecer se ofrece mucho pero luego no se cumple lo que dicen y sobretodo a la hora de pedir un credito, los intereses no son en realidad lo que habian estipulado ni otras condiciones que ellos informaron.

D

Falta el You Tube de turno o similar.
Sería más verosimil la noticia.
¡ Buen intento!

jpiNews

#2 tienes razon, tonto que no lo grave, nos hubieramos partido. je je, Mientras sorteaban el movil y un tomtom habia una gresca fenomenal...
Seguiremos intentandolo je je

dinamita

eso eso a la gresca, hubierais pasado un buen rato

EvayJam

Si lo llego a grabar triunfo como el video del congreso je je, Fue espelucnante, estoy buscando y nadie publica la noticia y eso que habia fotografos y un canal regional, a ver si se atreven.