esetalblog.com/2006/06/15/evitar-las-picaduras-de-mosquito-d...
por
bollofino el 15-06-2006 22:32 UTC, publicado el 16-06-2006 08:30 UTC
Dos soluciones "de baja tecnología" para evitar las picaduras de mosquito y a las molestas moscas este verano.
;-)
negativos:
2 usuarios:
160 anónimos:
0 compartir:

www.plagasbajocontrol.com/curiosidad.php?idcuriosidad=7
Mañana pruebo lo del clavo (que tengo que comprarlo) y el limón. Como funcione, te vas a cubrir de gloria, porque llevo toda la semana puteadísimo por los mosquitos (y por las caídas de YA.COM, que hoy ha estado K.O. en toda Barcelona durante todo el día... ARGH!)
Que tendrá que ver la velocidad con el tocino...
Me ha sorprendido que llegara a portada :), creia que lo sabía todo el mundo.
Que manía con decir que algunas cosas son "viejas". Vamos, que eso no significa que las conozca todo el mundo. De otro modo los conocimientos caducarían y habría que empezar de nuevo cada, no sé, ¿6 meses? :-)
La verdad que en mi pueblo también se hace, aunque siempre me ha parecido algo prehistórico.
Y respecto a lo de los mosquitos... yo me he echado todas las mierdas habidas y por haber y el mejor remedio empírico ha sido un par de huevos bien gordos.
aparteis vuestros ojos de vuestros ordenadores os daréis cuenta que existe un mundo real y todo detrás de la pantalla.
Yo uso la tecnica de la raqueta de badminton y el cojín, y los mato a lo romano, aplastaditos contra la pared. Duermo mas agusto!!