Hace 16 años | Por bart2k a petitiononline.com
Publicado hace 16 años por bart2k a petitiononline.com

Petición online para evitar que Zapatero vaya a ver la final de la Eurocopa y nos gafe...

Comentarios

e

Vale, admitamos a ZP como gafe, peeeeeeeeero.... Aznar tampoco era un talisman. Y actuaba en todos los ámbitos:

.- Ecología. Solo fue una vez a Doñana. A los pocos días se rompió la presa de Boliden ocasionando un vertido sin precedentes.
.- La madre del Rey. Estaba la mujer de vacaciones en Canarias, se presentó Aznar a hacer la visita de cortesía y... la pobre señora pasó al otro barrio.
.- la selección de futbol, año 1998. Recibio la visita de Aznar en la concentración previa y no solo no pasamos de cuartos, más bien es que no llegamos!
.- Real Madrid. Cada vez que aparecía por el palco, palmaba el Madrid.

Pepe Gáfez era un aprendiz al lado de este autentico talento de gafe.

Alvarete

Supersticiones = FAIL

danic

la de tonterias que hay que leer

Scan

Que más da que vaya, si alli ya esta Rajoy y el presidente del Real Madrid... lol

D

Yo ya he votado.

sleep_timer

ZP no es gafe, ahora mismo estoy yo leyendo unas declaraciones suyas y ... !!HAYYY!! Mi pie... Hostias... La plancha.

D

Ayer mismo hice yo ese comentario y me respondieron que ya estuvo en la final de la Champions que ganó el Barcelona. Así que en esto igual no es gafe, no se.

macfly

relacionada Web pidiendo que Zapatero no acuda a apoyar a la selección

Hace 16 años | Por macfly a zapatero.yupihost.info
que la autodescarté por error y luego ya no la pude volver a envíar

D

o sino pueden ponerle una remera de Alemania y un banderín en el culo haber si le trae mala suerte a los Alemanes