Paso 1.- Esos trajes los pagué yo, nadie me los regaló. Paso 2.- Bueno, vale, no los pagué, fueron un regalo. Paso 3.- Estolohacentodos!! Pero todos, empezando por el presidente ZP. Paso 4.- Deberíamos despenalizarlo, chicos. Total, es una gilipollez. No es nada sospechoso, malo ni condenable. Paso 5 (en proyecto)...
Joaquín Reyes, oh dios del humor, cúrrate un celebrities de Camps! xD
Paso 7: El gobierno tiene la culpa por no haber previsto que yo pueda recibir regalos.
Paso 8: En las proximas elecciones prometo regalos para todos ¡¡¡
.
.
.
En mi casa a todos estos los llaman golfos.
Paso 9: Quise decir para todos los que me hubieran votado
Paso 10: Y que fuera amigo mio
Paso 11: Los demas, si quereis os digo donde los compré que estan muy baratos, total por unos euros no os va a pasar nada
Paso 12: Yo no recibia comisión de esa tienda
Paso 13: Goto Paso 2
No olvideis que tenemos los politicos que nos merecemos.
Paso n: Mientras no se demuestre lo contrario, el señor Camps es inocente
Y no, el Sr. Camps ni me gusta ni me disgusta, simplemente paso. Pero hasta la fecha, lo único que hay es su declaración y lo que el juez afirma en los autos, pero no hay ninguna sentencia que confirme ni desmienta nada. Y me remito al enlace del paso 2, donde el blog afirma que mintió cuando es un auto del juez en el que dice que no pudo probar que los pagó, lo cual difiere mucho de admitir que se los regalaron...
Total, que si se puede meter más leña al asunto, mejor, para que el morbo continue.
venga, a ver quién se atreve.
Cada vez encuentro más similitudes entre la política y la guerra fría.
Si no dimitió Zaplana, si no ha dimitido Fabra..., ¿que os hace pensar que dimitirá Camps? Es como todos aquí; un poco de bombo al principio, esperamos a que la gente se olvide y ya está, a seguir con sus cosas.
Aquí ya estamos cansados de ver pasar este tipo de cosas...
Mas, o tempora o mores!, ¿cómo osáis criticar el modo en que el inmarcesible Paco sigue los pasos del Padre de la Iglesia?; rabiáis de envidia, pecadores, porque algún día vestirá con justicia la túnica nívea del sucesor de Pedro.
Y, resucitado en Alcalá Meco, esa túnica se la regalará El Bigotes.