Hace 15 años | Por alternative a portafolioblog.com
Publicado hace 15 años por alternative a portafolioblog.com

La evolución de las especies es un tema del que mucho se habla y poco se entiende, pero si tomamos en cuenta la cultura de los pueblos del mundo, podemos darnos una idea de porque de ciertas cosas. La verdad que la evolución de Europa y Japón son graciosas, pero se han pasado un poco con África y Corea.

Comentarios

errepece

#3 Coincido. Por eso (y por la de América también) he votado provocación.

errepece

#5 Te quiero ver votar positivo y reírte con buen humor cuando a un argentino le dé por menear un sitio lleno de chistes de gallegos.

Un poquito de evolución y menos etnocentrismo, joder.

D

No solo voto negativo. Además solicito la anulación de la cuenta de este provocador.
Lo de África y América es indignante.
Baneo ya!!

D

No entiendo la de Korea... que pinta un Zerg ahi? la de Nippon, clavada, la de áfrica, deberían haber puesto un niño desnutrido o un futbolista... dos realidades muy ciertas.

c

La de Africa se podría haber interpretado de otra forma, como que a partir de cierto momento más que evolucionar, se extinguen por el hambre, las enfermedades, la pobreza y demás... y por eso su evolución se quedaría donde está, aunque claro, dejarla en el mono es un poco insulante lo mires como lo mires...

Me parece que estoy siendo más inocente que Flanders, ¿no?

D

WTF

a

Si GrooveLove.net un super WTF jejejeje

D

#7 Slayerboxer y tal lol

k-GaT

#3 y #4 Uy que insultante, voy a rezar tres padres nuestros por lo que acaban de ver mis ojos...

Un poquito de sentido del humor y menos mojigatería, joder...