un edil del pp, socio de una constructora fue testigo de como un ex-concejal del psoe, gerente de dicha empresa, le arrancaba la puerta de su casa con una grúa
#3Perdonadme, pero es que me da tanto asco que la gran mayoría de los políticos de españa estén metidos en constructoras/inmobiliaras/especulaciones varias... joder, es que son juez y parte...
#5Pero por diox, a donde vamos a llegar. ¿Y estos son los "líderes" de nuestra sociedad? xD
Enfín, cada vez pienso más que para ser concejal, diputado, o político en general habría que pasar primero un examen (y poco fácil) en plan oposición. Por lo menos que demuestren que tienen algo de seso.
Claro, eso sólo sería válido en una España hipotética en la que no hubiera enchufismos y las oportunidades fueran iguales para todos...
#12#2 No... nada que ver. Casualidades que estos caciques siempre tengan una empresa constructora o por el estilo... ¡pura casualidad! Y encima se comportan como auténticos memos, no se merecen un cargo político.
Enfín, cada vez pienso más que para ser concejal, diputado, o político en general habría que pasar primero un examen (y poco fácil) en plan oposición. Por lo menos que demuestren que tienen algo de seso.
Claro, eso sólo sería válido en una España hipotética en la que no hubiera enchufismos y las oportunidades fueran iguales para todos...
Dejo de hablar, que me deprimo xD.
Saludos