Hace 15 años | Por vicious a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por vicious a elconfidencial.com

Un ex directivo de la constructora y promotora Grupo DICO Empresarial ha denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción que los propietarios de la compañía, Julián Jiménez de los Galanes y Francisco Colado, pagaron sobornos millonarios a cambio de favores urbanísticos a funcionarios y alcaldes de municipios gobernados por el PP, entre ellos el consejero de Presidencia de Esperanza Aguirre y número dos del PP de Madrid, Francisco Granados, que fue primer edil del Ayuntamiento de Valdemoro entre 1999 y 2003.

Comentarios

rafaelbolso

No hay lejía que pueda limpiar a fondo toda la mierda que tiene el PP en Madrid y en Castellón.

natrix

Algunos empiezan a acojonarse y prefieren ir y ponerse del lado de los testigos y acusadores antes de que llegue la policía a preguntar.

Vaya montón de mierda que va a salir los próximos días.

niñadelastormentas

#2 Y en Valencia, y en Valencia...

Stash

#2 Ya han probado con agua regia y nada....

Por cierto, curiosa foto la del Pais (edición impresa). No la encuentro online, pero se ve en primer plano a Camps, y en segundo plano, desenfocado pero perfectamente visible e identificable a Fabrá con sus peculiares gafas negras.

Es como una metáfora, una visión, una representación gráfica del sentir de muchos españoles.

c

Me encantan las frases de los corruptos cuando se les pilla con el carrito de los helados:

"Transparencia y responsabilidad" Espe.

"Nunca he cobrado comisiones" Granados.

"Esto es una conspiración contra el partido" Cospedal.

"No hubo nada irregular en mi gestión" Granados.

"Tengo la conciencia muy tranquila" Tooodos.

Y esta, que es genial:

"No permitiré que se ensucie el buen nombre y la honorabilidad de mi partido" Espe.

Y así todos.