Hace 15 años | Por --78595-- a diariodemallorca.es
Publicado hace 15 años por --78595-- a diariodemallorca.es

El ex alto cargo, Viaene, niega la participación en la trama más rara del PP balear: el llamado proyecto Honney Moon, que consistía en traer parejas de novios chinos de viaje a Mallorca, hacer un simulacro de boda y difundir el evento por otros países. El Consorci per el Desenvolupament Econòmic de les Illes Balears (CDEIB), dirigido por la principal imputada, Antònia Ordinas, "invirtió" doscientos mil euros en la operación. La conselleria de Turismo, a través del Ibatur, puso, al parecer, otros doscientos. El fiscal cree que es una tapadera.

Comentarios

ikipol

¿400.000 euros en bolas chinas y encima son falsas?

c

Y sigue el saqueo. Y cada vez más surrealista y... más y más pasta.
¡Qué asco!

ElBrujo

#3 imagínate la convención del partido... adivina quién está teniendo un orgasmo y gana una plaza de concejal.

D

"... y los golpeeeeesssss sigueeeeennn cayendoooooo"

D

Y en el PP no dimite nadie... y siguen cayendo corruptos, menuda cosecha!

Ryo

#6 A mí no me parece surealista. Me parece hiperrelismo puro, brutal y grosero.

La "cosa nostra" siciliana llama a la la costa española "costa nostra" yo digo que muchos de los desmanes que se están produciendo en España tienen que ver directamente con la mafia por cierto la palabra mafia solo la usan los periodistas y la gente común, ellos se autodenominan como
"el sistema". Larga vida para Roberto Saviano, necesitamos gente como tú.

D

Y luego tienen la jeta de decir que el govern de ahora no hace nada...¿como quieren que lo pague? ¿ con billetes de Monopoly ?