Publicado hace 15 años por --123541-- a politicaenandalucia.blogspot.com

Un Ex-miembro del Partido Popular, cambia el PP por un partido Neonazi (Como algún períodico nombró y bien nombrado) Democracia Nacional. Su nombre es Francisco Javier Gutiérrez Yules, y se marchó del PP por "falta de Democracia Interna".

Comentarios

D

#5, #4 tiene razón, no son neonazis, son nazis al completo

.hF

¿Y por que se habrá pasado? ¿se habrá dado cuenta de que no sabe leer y quiere estar con sus semejantes?

(Que gracia me hacen estos neonazis que no se dan cuenta de que a la mayoría los nazis los hubiesen encerrado)

D

#7 Te noto alteradete en. Te habré jodido el prestigio de tu partido nazi subiendo la noticia.... me alegro

D

¿ #4 Te tengo que poner la resolución del conflicto DN vs Periódico Odiel ?
http://www.lahaine.org/index.php?p=35551

D

No hace falta que pongas NAZI en mayuscula para que nos enteremos

Este es tu primer meneo, desde un blog nuevo (supongo que tuyo), esta vez meneo, pero recuerda que el spam no se permite

e

#7 Brillante, Antono! ya has conseguido que no se te entienda nada. Es lo que tienen esas ideologías que odian el razonamiento, que a la que se exponen al aire libre se autolicúan!

D

#1 No, no es mío. Y Gracias

D

No entiendo el termino neonazi que diferencia tiene con respecto a nazi.

D

#11 Neonazi se les califica a los grupos de este corte pero a partir de la II GM.
Antono, DN es neonazi. Por mucho que intentes que no.

D

Bueno, entre ellos lo consideran un ascenso ¿no?

D

¿del PP a Democracia Nacional?? ¿y donde está la noticia?? es como dice #3 un ascenso...

times0000

Ayer ¿estube?..... ¿y esto que es?¿Un nuevo youtube?

D

#12 di lo que te salga de los cojones.

D

#5 pon lo que te salga de los cojones, dice que se les puede llamar no que lo sean. Eso si antes se decia la misma mierda en paginas de la caracteristica de la mierda que has puesto que a parte de infundir basura es amarillista.

"(Como algún períodico nombró y bien nombrado) " no me jodas, vaya mierda.

D

#8 "Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear."

D

De neonazi nada.

Diga lo que digan en esa pagina de exaltadores de jemeres genocidas (estoy hasta los cojones de gilipolleces de estas caracteristicas aunque no se note)