Hace 16 años | Por Hueso a publico.es
Publicado hace 16 años por Hueso a publico.es

El pasado 28 de octubre, coincidiendo con la beatificación en el Vaticano de 498 religiosos asesinados durante la Guerra Civil, la televisión pública madrileña coronó su programación con un documental titulado “La cruz, el perdón y la gloria”. Se trata de un reportaje de una hora producido por el Círculo Isabel la Católica y cuyos derechos son propiedad de la editorial Ciudadela.

jorso
D

que no, que no, que no, que Telemadrid es una cadena plural, lo único que no han revisado el paralelo y se escora un pelín a la derecha, nada grave, ninguna avería sería...jeje

T

Pues si buscas ese título en Youtube... sólo aparece un enlace al programa de historia de César Vidal de LibertaddigitalTV. Qué raro, ¿no?

Edito: Bocachancla de mí, que comenté sin leer la noticia, que dice que se emitió por primera vez en LDTV.

Astarkos

No veo dónde está la noticia. Cada vez que sale El País podríamos recordar que Juan Luis Cebrián fue jefe de los servicios informativos de RTVE durante el franquismo.

ceroalaizquierda

Ya se va definiendo doña Espe.

D

Una cosa tengo que decir en favor de mis amigos madrileños: afortunadamente, TeleMadrid es de las peores TV públicas de España y su nivel de audiencia es bajísimo. Prácticamente se parece más a una TV local de Barcelona (o de otra ciudad grande) que a otra cosa -por su nivel de cutrerío-.

Zzelp

"exministro de Información y Turismo de Franco funda un partido político"

Stash

A ver, que solo pretenden fomertar la libertad de expresión y de prensa....ahem....de algunos.

UnMatiz

#4 Es que la Cope lo hace. Yo una noche escuché a C.Vidal repetir esa cantinela cada vez que decía su nombre. Pero claro, había una época en este país que era obligatorio para cualquier periodista trabajar en medios vinculados al franquismo (todos lo eran), aunque en su caso fuera al franquismo que daba paso a la democracia. Dice la wikipedia "En 1976 fue designado director de El País, cargo que ocupó hasta noviembre de 1988".
( http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Luis_Cebri%C3%A1n )
El caso de Telemadrid es bien distinto. No se trata de que un periodista trabaje para un medio facha, es que un supuesto facha difunde sus ideas en un medio pagado por todos los madrileños. Y lo pagamos todos.

D

Los fascistas son ASIN...

Espe te queremos!!!