Hace 14 años | Por Maesevil a washingtonpost.com
Publicado hace 14 años por Maesevil a washingtonpost.com

Desde el intento de atentado del vuelo 253 a Detroit del día de la Navidad, se ha visto al anterior Jefe de Seguridad Michael Chertoff dando docenas de entrevistas a todos los medios reclamando la necesidad de instalar los escáneres corporales en todos los aeropuertos. Pero, lo que Chertoff no cuenta es que su propia agencia, Chertoff Group, tiene como cliente precisamente el fabricante de las máquinas. Traducción en #1

Comentarios

D

Que casualidad, ¿No? roll

M

Traducción libre por el Ojo:

By Kimberly Kindy

Washington Post Staff Writer
Friday, January 1, 2010

Desde el intento de atentado del vuelo 253 a Detroit del día de la Navidad, se ha visto al anterior Jefe de Seguridad Michael Chertoff dando docenas de entrevistas a todos los medios reclamando la necesidad de instalar los escáneres corporales en todos los aeropuertos. Pero, lo que Chertoff no cuenta es que su propia agencia, Chertoff Group, tiene como cliente precisamente el fabricante de las máquinas.

Los grupos para los derechos de los usuarios de los aeropuertos critican a Chertoff por utilizar sus anteriores credenciales gubernamentales para promocionar un producto que beneficia a sus clientes.

A lo largo de la semana pasada Chertoff ha salido en varios medios insistiendo en la necesidad de expandir el uso de estas máquinas en los aeropuertos, diciendo que si las hubieran en Ámsterdam no hubiese podido pasar Umar Farouk Abdulmutallab el otro día con su calzoncillo bomba sin ser detectado.

kismet

Ahora dirán que los los patrocinadores del intento de atentado eran otros que no están en Yemen...

M
m

Menudo mafias este Chertoff.