Hace 17 años | Por --15384-- a elmundo.es
Publicado hace 17 años por --15384-- a elmundo.es

Despues de leer la noticia, no me extraña que alguien dude si existió una conspiración, vaya chapuza de jefe y de investigacion. Frases como:Aquellos primeros análisis de la mañana del 11 de marzo se realizaron sobre muestras de los focos de la explosión, pero él no estuvo al tanto de lo que se recogió ni de lo que se analizó, y que le paguen un sueldo a este tipo.

Comentarios

m

Lo que dice es que sus analisis (de los tedax) no van mas alla de determinar que se trata de dinamita, por que analisis mas detallados, corresponden a la unidad cientifica. Eso es muy diferente de lo que pones en el titular.

D

Está visto que no se pueden poner noticias de El Mundo, por muy ciertas y reales que sean.

D

lo que dice claramente es que ni se enteraba de que iba la pelicula, punto uno.
Segundo y por lo menos lo reconoce es que es jefe de una especialidad que no conoce, así que dudo que pueda exigir a nadie una metodologia que desconoce. punto 2.
por ultimo, por supuesto descartada la noticia, dice cada vez que se le pregunta que no sabe, o que se le pregfunte al perito.
Yo si soy jefe de una planta y mi jefe me pregunta por algo, si le digo que le lo pregunte a mi subordinado lo siguiente que hace es ascender a ese subordinado que si conoce las cosas y a mi degradarme.