Hace 14 años | Por Vigilia a gritamx.com
Publicado hace 14 años por Vigilia a gritamx.com

Dave Grohl y Krist Novoselic, baterista y bajista respectivamente de la extinta banda de grunge, Nirvana, están molestos con Activision, los creadores del videojuego Guitar Hero, debido a la aparición de Kurt Cobain en la última edición del juego. Ambos han declarado que no sabían que la figura e imagen de Cobain podría ser usada como un personaje más en el juego para poder tocar cualquier canción de otras bandas y artistas

Comentarios

Vigilia

" Activision respondió que ellos cuentan con un acuerdo escrito por Courtney Love, la viuda de Cobain en donde autoriza el poder utilizar al difunto héroe como un personaje más para todo el juego". Jodida Courtney. Siempre tiene que haber una cerda que lo joda todo, Courtney, Yoko Ono. Cabronas!

Aunque Dave Grohl después de formar parte de la mierda de Foo Fighters tampoco tiene autoridad para nada, si el pobre Kurt levantara la cabeza, estoy seguro que le pegaría dos collejas a Dave por traicionar el espíritu Nirvana con esa mierda de grupo para niñitas.

Hojaldre

#3 el mejor comentario que he leído en mi vida (y te aseguro que he leído muchos)

Vigilia

#10 Gracias!

D

#0 "moletos" o "molestos"
edito: Fuiste más rápido!

Vigilia

#1 Así me gusta que estés atento lol. Joder te han votado negativo! Que dura la gente!! Que estamos a viernes!!!!!

Magec

From beyond the grave

T

De hecho mi bateria en rockband es clavadito....

D

Y puede escupir a las cámaras y tirarse en lo alto de la batería? Si no lo hace en 2 de cada 3 actuaciones, si que han manchado su buen nombre

D

Pues me parece una gilipollez como un castillo.

Andorod

Lo cachondo es que, a pesar de Courtney ha firmado los papeles, ella misma ha amenazado con demandar a Activision. O la letra era muy pequeña, o no sabe lo que es un Guitar Hero, o a saber que se habia metido antes de firmar. La cosa es sacar tajada de todo lo que tiene éxito. Seguro que cuando salió el primer Guitar Hero a base de versiones no le molestó a nadie porque no era el fenómeno de masas que es ahora.

t

La norma del capital.
La no creación y la recopilación de buenas ideas para, al final, ser una burda copia de lo que se supone.
O sea.

g

Con lo que mola llevar a Kurt Cobain.....