Hace 14 años | Por --147295-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a europapress.es

El diputado del PP y ex ministro de Agricultura y Administraciones Públicas con los gobiernos de José María Aznar, Jesús Posada, alertó hoy a sus compañeros del Grupo Popular de que la idea de que los 'populares' carecen de alternativa política, aún siendo falsa, está calando en la sociedad y llamó a tomar medidas para evitarlo.

Comentarios

yonni

Por primera vez estoy de acuerdo con uno del PP, efectivamente, no son alternativa. Desgraciadamente estamos en un sistema bipartidista...

alecto

"aún siendo falsa"
un "topicazo" que no se corresponde con la realidad, una reflexión que Posada dijo compartir, pero que llamó a combatir para que no siga extendiéndose entre la opinión pública.

lol lol lol lol

D

Vaya lince el tal Posada

juvenal

Jesús Posada, personaje que nació en un coche oficial y no se bajo de el en toda su vida.

D

Jesús posada de nombre capitán de primer apellido y obvious de segundo.

p

Aún peor será el día que los ciudadanos descubran que el PP y el PSOE son lo mismo.

c

joé, que pongan a Ana Palacio ... suena a sensato lo que dice ¿no?

coñoooooo

Pero tienen un lider con carisma....cuando le dejan decir algo.

sorrillo

Por lo visto los de PP piensan que ...

no, no va a ser eso.

Edd

Que está calando no, que os estamos calando a todos.

B

Digo yo que la gente también tendrá que intentar enterarse de lo que propone cada partido. Es cierto que el PP deberia hacer mucho mejor las cosas pero tampoco puede darlo todo mascado a la gente.

En mi opinion, luego puede pasar justo lo contrario. 6 años de populismo y frases hechas que quedan bien y mirad...

r

Lo que ha calado es que estos son más de lo mismo, más ruina para el país.

D

Vamos, un secreto a voces...