Hace 14 años | Por Duernu a laprensahn.com
Publicado hace 14 años por Duernu a laprensahn.com

Alba Edila López, esposa de Socorro Méndez Díaz, el pulpero muerto el sábado mientras evitaba con su hacha el asalto a un camión repartidor de pollos, nos contó con pesar la tragedia y nos mostró un perfil humano de su infortunado esposo.

Comentarios

jotape

#0 ¿Qué perfil? ¿El derecho o el izquierdo? No lo digo con sorna, yo también soy pulpero y estoy muy dolido.

Duernu

Peter Jackson tomó las riendas de la producción tras obtener los derechos para adaptar al cine la vida del pulpero (hecho que poco antes había llevado a cabo Ralph Bakshi en animación, sin terminar la gesta).

Duernu

No lo publico con sorna, soy pulpero y estoy muy dolido.

Duernu

#5 #6 Cuando en plena batalla los demás pedían auxilio, él gritaba "ahora os pongo el pulpo, pesaos"

IndividuoDesconocido

Hay de aclarar que en Honduras "pulpero" significa "tendero". En Esos paises las tiendas de alimentación se llaman: "pulperías" sin que nadie sepa el motivo exacto ya que en ellas se vende de todo menos pulpos y no lo digo con sorna yo tamb... no yo no.

grima

#5 Socorro Méndez Díaz

grima

¡Pulpo! ¡Pulpo! ¡Pulpo!

D

Acabemos con el genocidio faccioso de los pulperos hondureños. ¡Hasta la victoria siempre! ¡Pulpo o muerte!

Duernu

Actualización: Según una conocida usuaria al pulpero hay que servirlo con patata cocida debajo.

j

¿El pulpero se llamaba Socorro?

j

#6 Pero Socorro es nombre de mujer, ¿no?

D

No dice a qué hora fue: errónea, pues.

grima

si no hay foto del hacha no hay meneo

grima

Para mujer se usa más Amparo

p

#10: En España, sí.

jotape

Este meneo es una tragedia y quién vote negativo este comentario una persona sin corazón.

TonyCool