Hace 15 años | Por --87131-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a elpais.com

Scott McClellan, que fue secretario de prensa entre 2003 y 2006, admite que tuvo conversaciones “malamente engañosas” con periodistas.

Comentarios

tuneado

¿Y que hacía él siendo su portavoz?

D

¿En serio?, no puede ser.

c

Este señor ha pasado de portavoz a bocazas, debe pensar Bush (en el caso de que piense, claro, y no sienta simplemente, un raro hormigueo en el cerebro).

PD.: ¿Malamente engañosas? Hombre, no va a ser "buenamente engañosas" Cada día escriben/traducen peor.

payo2

#2 propaganda, igual que ahora, que cuando el diablo no tiene nada que hacer...

fraser

Las ratas son las primeras que abandonan el barco

UnMatiz

Fíjate como estará la cosa que damos sólo veinte votitos a la noticia de que el portavoz de Bush les acusa de montar una campaña falsa para la guerra de Irak (donde han muerto varios cientos de miles de personas). ¿Cansancio? ¿Es tan obvio? ¿No lo consideramos importante ?

a

Yo creo que Bush es una persona fanática (es sintomático el que sea un "cristiano renacido") y, por tanto, una persona que no es equilibrada, juiciosa, reflexiva y prudente. Y, precisamente, de su forma de ser se supieron aprovechar una serie de personajes (unos de ellos fanáticos 'neocons', y otros de ellos desaprensivos especuladores) para manejarlo casi como una marioneta y llevarlo por los caminos que a ellos les convenían, utilizando con desfachatez en cada momento las falacias adecuadas para conseguir sus fines. ¡Y así le ha ido a EE UU y al mundo entero!