Hace 15 años | Por rockzilla a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por rockzilla a lavanguardia.es

Thomas Howes que también estuvo secuestrado por las FARC dice que la vio "como una persona interesada en ella misma"."es una persona a la que le gusta controlar y manipular, (y) eso en cautiverio es una cosa muy difícil"

Comentarios

UnMatiz

#1 Los que no me parecen trigo limpio, principalmente, son los tres secuestrados estadounidenses. ¿qué hacían exactamente allí si no eran miemgros de la CIA o similares".

http://www.madriddigital.info/12/13151/tres-ex-rehenes-farc-describen-ingrid-betancourt-como-llena-egoismo.html

Aquí veras que según el propio relato de los estadounidenses su recelo hacia ellos era porque creía que eran de la CIA. Yo tampoco quisiera estar secuestrado en un campamento guerrillero junto miembros de la CIA. Aunque sólo fuera por pura superviviencia.

Stash

No es por nada en concreto, pero a mi esta señora no me parece trigo limpio. Y me explico. Es una opinión sin base real, solamente en lo que he visto, poco, por la tele, pero me ha parecido que había mucha pose en todas sus apariciones. Repito que es una opinión absolutamente subjetiva, y sin tener en cuenta el tema de su secuestro que eso es indudablemente monstruoso.