Hace 15 años | Por pereirou a geekinlove.com
Publicado hace 15 años por pereirou a geekinlove.com

Tira cómica de la respuesta de la SGAE al canon de ayer: De canon en canon y tiro …
Hace 15 años | Por fenix- a geekinlove.com

Comentarios

muchomuchacho

uno más...

D

Por ejemplo, en la portada, en la parte superior de SYNC.

O por ejemplo, la publicidad ANTISGAE que atrae al vox populi.

O por ejemplo (aunque hace tiempo que no visito), la sección donde te autopromocionas (En la que sales caricaturizado y llorando) hay adsense.

O en los multiples post patrocinados que hay colgados.

No soy un mentiroso. Son datos contrastados.

"...A mi, doble moral..."

Quiero añadir el voto "llorón" a los comentarios.

wulf

güenismo! lol

thekhanagain

quizás no graben con un canon los ojos pero..... y los sonotones? los sonotones reciben la señal de audio exterior, la procesan y la amplifican, por lo que (supongo yo) hace de intermediario / redifusor y eso hay que grabarlo con un buen puñado de euros. lol

D

Ramón Redondo esta exagerando

Amarillista, demagógica... sólo busca que la gente entre para ganar más dinerito con la publicidad de su comic.

La historia es graciosa, pero las intenciones un poco "egoistas"

Si acaso, que de parte de los beneficios de su web a los artistas perjudicados de la Sgae, que es con las historias de éstos con los que esta "ganando" dinero estos dias.

laian

#4 por favor, dime donde hay publicidad en Geekinlove de la que gane dinero. Mentiroso.

laian

Entonces para ti poner un enlace de alguna pagina tuya es publicidad con la que ganas dinero.

Entonces para ti los post patrocinados se basan en las visitas que traigan.

Me he equivocado, no eres un mentiroso, eres un ignorante... y si tus padres no pudieron hacer nada por ti, no lo hare yo sin que me paguen (en eso si)

D

"Entonces para ti poner un enlace de alguna pagina tuya es publicidad con la que ganas dinero.

Entonces para ti los post patrocinados se basan en las visitas que traigan.

Me he equivocado, no eres un mentiroso, eres un ignorante... y si tus padres no pudieron hacer nada por ti, no lo hare yo sin que me paguen (en eso si)"

Si vas a basar tus argumentos en descalificaciones personales creo que has perdido la (ya poca) creedibilidad que tenias.

Lo siento de verdad.

Yo al menos te he dicho las cosas a la cara. Si no te gustan... ¡arreando!

D

(La camiseta de Leo tiene publicidad de Sync.es ... esto me parece el colmo)