Publicado hace 14 años por --136720-- a humor.desvariandoando.com

Para sacar un 0 en un examen o lo entregas en blanco o haces un verdadero Epic Fail como este mendrugo: un 0/100 en un test de elegir respuesta. La respuesta del profesor está debajo de la imagen y aclarece también que la nota es justa.

Comentarios

sam2001

" jamás he visto una nota menor que el 65. Por lo tanto, tu puntuación de 0 es la primera en la historia y ha hecho bajar en 8 puntos la media de la clase."

Ahí tenéis la explicación: el alumno quería hacer bajar la nota media lol

sabbut

A: Sí
B: No
C: No sé/no contesto
D: Lo que diga la rubia
E: Enpiái

DeepBlue

#8 Falta
F) Una planta colágena

JanSmite

El plan no era malo, responder a todas las respuestas igual, tenía el 50% de posibilidades de aprobar, pero, claro, si las respuestas posibles son A o B y tú pones C a todas...

sergio42

Eso es porque no le animó nadie diciendo eso de: vamos campeón!!!! no puedes fallar.

nebulina

Sería nota negativa...porque al menos en mi Facultad, 4 mal restan 1 bien (en el mejor de los casos...)

Lirian

Eh, que yo me acuerdo haciendo tests de autoescuelta, a veces marcaba C cuando sólo había A o B.. Yo te comprendo querido estudiante anónimo.

lol lol lol

s

Claro... es que juega al despite. Si solo es 'A' o 'B', ¿por qué da opciones hasta la 'E'?

Bueno, al menos demuestra que hay países que el nivel educativo es tan bajo como el español lol

D

Eso en la revisión se aprueba, seguro.
#4 Esa es la plantilla estándar que se usa en gran cantidad de sitios para hacer pruebas de tipo test.
De hecho es la que utilizamos en mi universidad para valorar a los profesores.

D

Qué cabrón el que puso el examen. Mira que no poner ninguna respuesta correcta a la C...

D

#3 Cierto. Me he precipitado por no desplazar hacia abajo la barra vertical.