Hace 15 años | Por --88516-- a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por --88516-- a es.youtube.com

Este es el examen que pasan en Japón para ser policía motorizado.

Comentarios

Toftin

Los de mi ciudad (Cuenca) sólo hacen eso si llegan tarde a la partida de mus de las 4 de la tarde (y no es broma). Tendriais que verlos, ademas de que si no van en moto el coche lo dejan en doble fila o en triple...
La partida es la partida...

D

Que flipe, vaya tumbadas, ni Valentino.

hasterisko

Sí, es una VFR 750c.c. creo que del 91.

P.D: Policía, con acento, que en el artículo no está acentuada

CFlyman

#17 No mires a la plancha, coño, mira al frente, verás como la pasas sin darte cuenta.
/mode aprobado a la primera OFF

Lito

Competition among the japanese police motorcycle:

GabberMan

Dios! Conducen la VFR como si fueran variolos del telepi! lol

Y

#18 Eso fue hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaños ya.. jajajaj ya he rodado varias decenas de kilometros desde entonces jeje.. Es una de las maximas del buen piloto: "La moto va a dónde miras" junto a "Si te derrapa la rueda delantera date por jodido" lol lol

rafaelbolso

¡Como se las gastan los nipones!

Don_Gato

Normal que haya tantos japoneses corriendo en motociclismo

rafaLin

thror

Hombre, eso mas bien parece algun tipo de competicion, fijate en los dorsales y que hay mucho espectador, ademas de una comentarista de fondo : P

Toranks

#13 Hombre, si se disfrutaba viendo un examen de cirugía y anatomía en otros tiempos, con grada de espectadores y todos ¿por qué no ahí también? ;P

D

Aquí ahora lo que se lleva son los que van en bici. Qué modernos roll

pedrobotero

ULTIMA HORA, tendran que llevar en la parte de arriba del casco la cara de Valentino

D

Solo falta el torero

klam

Muy bueno, aunque estoy de acuerdo con #13, los dorsales, el público y sobre todo la voz del comentarista lo hacen parecer una competición. Eso lo hace un poco menos impresionante, porque seguro que los que van a competir son los mejores de cada estación.

MasterXXI

Sólo puedo decir una cosa... JOOOOODER

W

#8 Yo diría que no está tildada ;-P

"Es necesario diferenciar el acento de la tilde ya que usualmente se consideran como sinónimos, sin embargo son cosas diferentes. El acento es la mayor fuerza o intensidad con que pronunciamos una silaba de la palabra. La tilde o acento ortográfico es la rayita que escribimos en algunas palabras para señalar dónde va el acento. El acento pertenece a la lengua hablada y la tilde a la lengua escrita".

Hernández, G (1999); Ortografía Básica; Sociedad general española de librería: España.

edgard72

Parece una VFR... que dominio, diantres!

Skyrunner

La noticia es errónea al tratarse de una competición y no un examen, pero evidentemente nadie la va a votar como tal para que no le baje el karma. Meh.

f

Lo mismito que aquí en el examen de moto, donde lo fundamental es acreditar que puedes llevar la moto por la puta plancha...

D

Yo soy conductor de una simple scooter, y se me hace imposible cómo pueden tumbar tanto esa moto (que pesa un puñado de kilos) sin llevar apenas velocidad y no irse al suelo.

A

Esto debe ser un fake. Me refiero a que dudo que sea el examen de policía, será una competición entre cuerpos de seguridad o algo así. Sino no me explico porque hay tanto público mirando.

polboron

#26 Si tienes karma 6 o por ahi no te deja votar

Dark_Wiseman

Juro que nada más empezar el vídeo y que arrancará el primero, pensaba que se iba a meter una ostia en plan "pero si yo no tengo ni puta idea de andar en motoooo !!!" lol

Pasada de vídeo.

d

#25 Skyrunner, gracias por la aclaración. Te votaría positivo y votaría la noticia como errónea pero no puedo votar desde hace unas semanas (no sé por qué). En cualquier caso, muchas gracias.

S

Madremia que control sobre la VFR.
Llevo años montando en moto y tengo claro que para hacer algo parecido necesitaria una supermotard

D

#24 creo que en cualquier caso #8 puede decir "que no está acentuada"

Acento tiene como acepción válida Tilde (de ahí que digamos acento agudo, acento circunflejo, etc., para referirnos a distintos tipos de tildes)

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=acento&TIPO_HTML=2&FORMATO=ampliado&sourceid=mozilla-search

tabardillo

Impresionante