nitopg.googlepages.com/wikiwawikiwikiwawawikiwawawest
por
xonik el 19-06-2008 20:13 UTC, publicado el 19-06-2008 21:05 UTC
En algunas universidades, hay profesores que todavía les queda lejos eso de "la informática". Adjunto está el examen, por si algún intrépido y aburrido le apetece hacerlo.
en: cultura, educación karma: 730
negativos:
0 usuarios:
104 anónimos:
83 compartir:

"Sabiendo que en la figura adjunta..."
xD xD
#6 Un ignorante como yo no sabe donde se ven los meneos...
número de votos: 437
Se ve que votas rápido
:-p
#6 pues ya estarás a puntito, a puntito, no? xD
#7 en tu perfil, pestaña de "votadas" :)
#8 Lo que tengo es tiempo libre, que no es lo mismo.
#9 Gracias paisano, espero no pillarte cuando yo trabajo, (en la AEAT poniendo multas de IRPF)
Hay profesores que no quieren acercarse al invento del demonio ese denominado ordenador, y ni hablemos del Intesnec ese :P
Y lo de que este escrito a letra: ¿cuál es el problema? En mi facultad (matemáticas) hay varios profesores que prefieren hacer los exámenes a mano, ya que asi se evitan un monton de erratas que se introducen al hacerlo por ordenador. La caligrafia no es la perfecta, pero también las he visto peores. ¿Donde está la noticia?
jeje
En cuanto a la dificultad... digamos que no tendria demasiados problemas para hacerlo, pero bueno, para una asignatura de FMT de una ingenieria tecnica bien vale, supongo
Pues si que es jodío aprobar con éste tío,si.
Para ayar el angulo c redondeado:
180º-90º(dice que al angulo A es recto)-60º/2=60º
60ºx2=120º
ya tenemos los angulos del triangulo abc(redondeado)
sabiendo que el radio(lado ac(redondeado)) es igual a 3 caculamos el lado ab
sen60ªx3=2.58
aora calculas el area del triangulo pequeño y para eso necesitas la altura
cos60ºx3=1.5
aora el area
2.58x1.5/2=1.935unidades cuadradas(devido a que no espresa en que unidad esta el radio)
multiplicamos x el 2 el triangulo pequeño y da
1.835x2=3.87 unidades cuadradas
aora calculamos el area del cilculo y lo dividimos por 3 devido a que 360º/180º=3
Pi3^2/3=9.424u^2
restas al area de la porcion del circulo el area del triangulo y el resultado te da
9.424-3.87=5.55u^2
Por cierto soy de 1º de industriales y sol oe aprovado 2(se notara que soy de industriales por la falta de acentos tambien).
"se notara que soy de industriales por la falta de acentos tambien"
Si solo fuera por eso...
Algún mirror? :)
No he podido ver el examen meneado, pero sólo con ver a alguien que dice que es de 1º de Industriales con esa cantidad de faltas de ortografía es ya para asustarse de cómo está la Universidad. Ni hecho a propósito.
...
...
:lol: