Hace 16 años | Por Dan a cincodias.com
Publicado hace 16 años por Dan a cincodias.com

Artículo que descrive el proceso por el cual pasan los estudiantes que desean ingresar a las universidades de Cambridge y Oxford. Es curioso ver el tipo de preguntas que tienen que resolver... ¿En qué se parecen Enrique VIII y Stalin? ¿Cree que el feminismo ha muerto? ¿Cómo describirías a un habitante de Marte? ¿Cómo reducirías los crímenes cometidos por la arquitectura moderna? ¿Era impulsivo Romeo? Via http://www.thesmokesellers.com/?p=1330

Comentarios

drjackZon

Incluso en inglés «describe» se escribe con B.

D

#7 Tendrás a las chavalas locas

Findeton

Sacado de la entrevista:
"¿Es la Biblia un libro de ficción?"

¿Por qué está usted sentado en esta silla? Porque la interacción nuclear fuerte mantiene el núcleo de mis átomos estable, la interacción gravitatoria me mantiene pegado a la silla y la interacción electromagnética se encarga de todo lo demás (cada proceso de cada célula de mi cuerpo).

iramosjan

A mí me parece una excelente forma de descubrir alumnos que saben pensar y plasmar por escrito correctamente sus ideas. El problema es que necesita profesores de un tipo muy especial también...

Ka0

¿Es la Biblia un libro de ficción?
NO, son muchos libros de ficción.

¿Cómo viajaría a través del tiempo?
Ya viajo en el tiempo a la vertiginosa velocidad de una hora por hora.

yonni

Muy bueno. Aunque como se puede saber las tendencias políticas y sociales del alumno, puede que se use como medida discriminatoria.

Z

#2 El que ha enviado la noticia seguro que no va ni Oxford ni a Cambridge lol

D

son super Illuminati las preguntas...

-"¿Cree usted que hay demasiada gente en el mundo??"

-"¿Por que no tenemos ya un gobierno mundial?"

lol

Increible, ahi lo que preparan son piezas del engranaja capitalista mundial, y a los cerdos que nos han llevado a la crisis en la que nos encontramos

Lo gracioso es que el examen es para evualuar si ya vienen con el cerebro PRELAVADO

Dan

#2 y #4. Un lapsus. Son las ventajas que tiene de ser trilingüe.

D

#8 jajajaja