Hace 11 años | Por --343626-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --343626-- a youtube.com

Una excavadora persigue a un toro en una plaza de Albacete. El video tiene mala calidad pero se puede ver bien lo que sucede.

Comentarios

D

#59 Puede ser, pero no en todos los países se ven cosas como estas.

http://www.324.cat/video/4335930/altres/Carrega-policial-a-Tarragona

D

Aquí vemos a un montón de paletos demostrando su escaso y lamentable nivel intelectual.


#7 Anádele esto para mas abundamiento en la verguenza que produce compartir carnet de identidad con esa gentuza.

7 minutos de insultos y ataques a una trabajadora




#59 En UK dejaron de hacer corridas de toros hace 200 años por que lo consideraban una barbaridad. Con eso te lo digo todo.

D

#81 Menudo ejemplo que has ido a buscar. En UK habrán dejado de matar toros, pero bien que le siguen dando a la caza del zorro: http://en.wikipedia.org/wiki/Fox_hunting#United_Kingdom


Supporters of fox hunting claim that the number of foxes killed has increased since the ban, that hunts have reported an increase in membership and that around 320,000 people (their highest recorded number) turned up to fox hunts on Boxing Day 2006.

D

#7 No me siento especialmente orgulloso por ser español, no tengo por qué avergonzarme de que unos neandertales se dediquen a eso en no se qué pueblo de Albacete

diophantus

#7 Los manifestantes también son españoles

D

#28 ¿Esto y no otra cosa es lo que han permitido? No me consta.

r

#18
Una excavadora es un tractor equipado con una placa de metal sustancial (conocido como una cuchilla o pala) se utiliza para empujar grandes cantidades de tierra, arena, grava u otro material, durante el trabajo de construcción. No ha sido diseñado para hacer daño a los animales por diversión.

No habrá sido diseñado para eso, pero lo hace muy bien...

D

#3 no lo digas muy alto que ARCO acecha

vinola

#3 Nobleza, hombría, honor, arte...

D

#3 Lo mismo que a ti te llaman intiutivo.

Toni_blackout

#1 Está bastante vacía, pero aun así no es un simple grupito, los ceporros se cuentan por docenas.

D

#12 Ignatius, cuídese la válvula por favor.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 No entiendo tu comentario.

Cotard

#30 perdona, era para #25

zordon

#27 Entiendo que digas eso del toreo. Pero yo esto lo veo más un juego. A todos vosotros ¿ estáis seguros que vuestros gatos perros y hamsters disfrutan con las subnormalidades que les hacéis? Empezando por la ducha al gato por ejemplo.

Sniard

#33 Que hay mucho ecopijo hipócrita es evidente, pero una cosa no quita la otra. Hay otras formas de divertirse que perseguir a un toro con un tractor.

Abre el paraguas que llueven negativos.

zordon

#35 El caso es que perseguir a un toro con un tractor que apenas ni le toca es NADA comparado con el sufrimiento que padeció el filete de cerdo que se van a comer esta noche. Sigo pensando que es probable que sus gatos sufran más cuando los duchan que el toro este huyendo del tractor. Mira que hay casos de los que indignarse y se fijan en el más chorra y gañán.

Cotard

#21 ¿Jugando al pilla-pilla? ¿ Y los leones del Coliseo romano jugaban al escondite con los que se comian?

zordon

#23 Personas animales.

Me parece muy bien que miremos por el bienestar de nuestra especie pero mirar por el bienestar otras me parece de un cursi antinatural. ¿A caso lo haría cualquier otra especie?

#26 Tampoco veo que sufra apenas. La naturaleza esta llena de sufrimientos, somos la única especie que ha conseguido recientemente ponerles coto.

D

#25 ''mirar por el bienestar otras (especies) me parece de un cursi antinatural. ¿A caso lo haría cualquier otra especie?''

¿Te estás comparando intelectual y culturalmente con un toro?

zordon

#29 Me parece de un hipócrita de cojones ese mirar por el bienestar de los animales que parezcan monos :3 pero eso sí, si tengo ratas en casa que me las exterminen por favor y si pillo a una la mato a escobazos.

U

#34 En eso te doy toda la razón. Así que apenas encuentre una escoba te voy a dar de palos hasta matarte.

Hogaza

#25 La cuestión aquí no es si le toca un pelo o no. Como dice la frase: la intención es lo que cuenta. Y la intención no es precisamente buena.

zordon

#100 me equivoqué con el positivo.

e

#25 Gracioso comentario de parte de alguien que no solo justifica sino apoya los asesinatos de palestinos realizados por Israel. Venga, atrévete, encasilla del lado de los animales a los palestinos!

D

España mola mucho, ahhh, no

D

Albacete.

- En Albacete han muerto 4 personas, 2 en un asesinato y otras dos en la reconstruccion de los hechos.
- Dos de Alabcete en un coche.
+ Oye, mira a ver si me funciona el intermitente.
+ Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no,...

avalancha971

¿Cuantos siglos dicen que tiene esta tradición?

En este pueblo se vé que descubrieron la excavadora antes que la imprenta.

a

#51 Pues si, muy de letras no parecen.

Shotokax

#21 propongamos el mismo juego con tu madre... bueno no, ella no tiene culpa de como eres, mejor contigo, a ver qué te parece el pilla-pilla.

D

La marca España.

Pero lo que da mala imagen al exterior son las huelgas generales y las manifestaciones.

D

lo siento mucho: no se redactar las noticias demasiado bien, casi no he enviado nada hasta ahora. pero difundanla por favor, que se entere todo el mundo.

E

#6 ¿Pero esto de dónde lo has sacado? ¿Tienes idea por lo menos del pueblo en el qué se grabó?

D

#9 lo pone en el video: Barrax, Albacete.

E

#13 ups, no me había fijado.

D

#6 Cuando se envia una noticia no tienes que redactar nada, solo copiar y pegar el titulo y una pequeña parte de la noticia y en el caso de Youtube la descripcion del video que acompaña al video.

sixbillion

Ya tenemos bastante... En fin, lo triste no es que le guste a cuatro tarados (porque como se puede ver son cuatro en toda la plaza); sino que esto sea legal (incluso cultura le dicen los más chalados) e incluso fomentado por instituciones públicas.

Bayebadetriboga

Cómo se me llenaría la boca si estuviera en esa plaza.

D

Esto habría que denunciarlo,no dudo ni por un segundo que el del tractor estaba borracho .....

StuartMcNight

#4 O no... recordemos festejos de "interes turístico" como el del toro de la vega que se prepara durante todo el año y de la que los vecinos estan muy orgullosos.

Lydiawebs

El título es genial "Fiestas de tarados en la Plaza de Torturas de Barrax, Albacete".

sempredepor

Espero que estos torturadores se pudran en el INFIERNO

CaptainObvious

la marca españistán, es nuestra cultura y hay que respetarla.


.............. NO.

dunachio

Paletos!!!! En eso se va nuestro dinero, en subvenciones a este tipo de cosas. Ya está bien joder!!!!

D

Mucha gente del mundo taurino se defiende hablando del profundo respeto que tienen al animal. Me gustaría verlos defender esta subnormalidad.

dulaman

#47 Esta no se atreverán a defenderla porque no se cobra entrada a la plaza, que si no, ya verías cómo lo llaman arte supremo y tradición milenaria.

D

#54 No creas, hay gente que defiende a los antidisturbios, que poca diferencia tienen con ésto.

chewy

#47 yo estoy a favor de los toros y esto me parece una salvajada. no hay ni punto de comparación. la tauromaquia me parece algo que se puede comprender, que tiene sus cosas, sus porques... esto me parece un gilipollas con un tractor dando vueltas a la plaza mientras medio atropella a un novillo.

roker

Son sus locuras y debemos psicoanalizarlas.

D

Esta "noticia" en portada dice mucho del nivel actual aquí en menéame. Quien te ha visto y quién te ve.

F

Son nuestras tradiciones y debemos defenderlas.

Re-subvencionemos el gasóil del tractor a cargo del Ministerio de Cultura.

(Digo re-subvención porque el que está gastando lo compra como agrícola y no veo que lo utilice para plantar nabos)

ikcarrion

Full HD

JaviAledo

Tranquilos, esto de aquí a nada será considerado una tradición y recibirá subvenciones del estado.

D

Vergonzoso. Creo que hay leyes contra el maltrato animal que deberian aplicarse a a esto.

Visitando a una tia mia la encontré viendo una corrida a caballo por la tele, creo que le dicen de rejoneo, y fué la una de las cosas más cobardes y chulescas que he visto en mi vida.

Despues de clavarle el arpón al toro, seguro de que el caballo corria más el torero chuleaba al toro pasandole el arpón por la cara y vacilandole.

Cada poco tiempo, el torero, llamado rejoneador, cambiaba de montura para tener siempre un caballo descansado pero para impedir que el toro descansase durante el cambio salia un torero de a pie que le impedia descansar. Más cobarde y más chulo no se podia se, y mi tia no paraba de decir "¿Habrá cosa más bonita?"

terol

Si quien gestiona el ayuntamiento ese tiene un poco de cabeza, condenará esto antes de que acabe el día o corren el riesgo de convertir su pueblo en sinónimo de paletismo, al nivel de Tordesillas y otras perlas.

Hojaldre

La única lectura positiva que se puede sacar de este vídeo es que hay cuatro acabaos en las gradas.
Lo demás es para ir arrasar el pueblo con excavadoras.

berkut

Spain is pain

Lobazo

Bárbaros

Jaime_herpu

Valiente hijo de puta...

D

¡Rápido! Vamos a declararlo Bien de Interes Cultural, antes de que los pérfidos catalanes lo prohíban.

Pataperro

Correo del ayuntamiento: barrax@dipualba.es

Le he escrito preguntando a ver si son ellos los hijosdeputa que consienten esto en su pueblo. A pesar de todo, yo no encuentro niguna diferencia entre esto y una corrida de toros de las de toda la vida...

terol

#61 Dicho desde mi desprecio más absoluto a cualquier espectáculo que cause sufrimiento a cualquier animal, en las corridas de toros, al menos el torero se juega la vida, no va montado en una excavadora.

D

Luego nos preguntamos por qué pasan las cosas que pasan. Y aún nos pasan pocas.

p

Esto es cultura, muy arraigada a la Gran Nación Española y criticarlo es de filoetarras.

autorun

Atención al audio minuto 1:15
Como lleva el cuerno roto
Se lo ha partido con la pala.

Nhat

Cuantos catetos quedan en España todavía y que peligrosos son

D

Que alguien ponga una bomba

D

Paso de ver el video, para llevarme un mal rato :S.

D

Vaya panda de hijos de puta.

p

Definitivamente. Estamos locos!

D

Podía haber habido un accidente de lo más gore si el toro se hubiera resbalado estando tan cerca de la excavadora. Espero que este tipo de eventos no se acaben convirtiendo en Arte y Cultura de Interés Nacional, como ocurre con las salvajes y crueles corridas de toros.

Brill

Son sus costumbres y hay que respetarlas. Llevan persiguiendo toros con excavadora desde la Edad Media.

/S

PussyLover

Españistán. Es nuestra cultura y hay que respetarla.

E

#41 Ya, pero los kilos de músculo te recuerdo que no son un chaleco antibalas roll

Zezael

En dos palabras: De vergüenza

D

Marca España y olé.

DAVO

Paletos de los huevos!!

PasquiLoLxD

Como los bárbaros oye.
Es un suspenso total...

D

Es anti-LoL. ...son tan ceporros que no saben ni poner en el móvil el preset de "Calidad Normal".

c

#41 Tampoco se puede comparar un tractor con un coche...

Sweety_Issy

Y no se volcará el tractor y lo matará al salvaje...gentuza

diegoyaomao

esto si que es ser un palurdo

d

la mancha es lo que tiene. o esto o ahorcan galgos

D

Hechad un vistazo a este otro festejo taurino, lo descubrí por casualidad haciendo zaping, ya que casí nunca se televisa uno de estos.

maldia

Ademas no es ni toro, es un novillo. Infanticidas

zordon

OOOOOHHHH!! ¡Qué tragedia! Un tractor jugando al pilla-pilla con un toro. Apenas le toca pero eso sí, en Youtube lo califican de torturas y hay incluso quien lo llama infanticio #15

l

˙séʌǝɹ ןɐ ɹıʌıʌ oɹǝıɟǝɹd 'oןnɔáʇɔǝdsǝ oɯoɔ ǝpuǝʌ ǝs ʎ oʇsǝ ǝɔɐɥ ǝs "ןɐɯɹou" opunɯ ןǝ uǝ ıs

D

No me extraña que se vea el video tan mal. Si todavía usan Super8 en ese pueblo.

caracoless

#75 No confundas retraso mental con retraso tecnológico. El primero sule venir por falta de desrrollo educacional y el segundo por dinero. ¿A mas dinero eres mas listo?
Me niego a usar smartphones por lo que contamina su produción. Pijo

zordon

No se quien me da más asco, si los gañanes del tractor o la panda de pijos que viven en el mundo de Disney. El tractor apenas ni toca al animal, y cuando lo toca dudo mucho que le haga apenas el más mínimo daño. Para sufrimiento el de las granjas y ganaderías intensivas de cerdos, pollos etc. Vais a montar una escandalera de narices por una gañanada del 3 al 4to.

E

#24 Pero una cosa no puede defender a la otra. Lo de que sólo le roza es muy relativo, la fuerza como sabrás está en función de la masa y la aceleración. Un coche a 10km/h te puede destrozar y la máquina esta lo mismo.

zordon

#39 el peso medio de un toro ronda entre los 300kg y los 500kg roll conviene no olvidarlo tampoco. La constitución de un toro es muchísimo más fuerte que la de un humano. De la misma forma que no es lo mismo la constitución de un niño de 30 kilos que la de un adulto de 70 kg

D

#41 Eso no es un toro, y el peso de ese tractor con la pala es mucho mayor, así como su potencia.
#110 Que va... ¿no te has enterado? todos los que están a favor de los toros apoyan esto sin fisuras ni excepciones... son una secta...

Phorensick

#24 No es cuestión de si es peor las granjas o este "juego" como tu lo llamas. Es cuestión de si lo que se ve en las imágenes es correcto (léase moral) o no. Justificar actos reprochables mediante la comparación es infantil.

1 2