Hace 17 años | Por Plixer a libertaddigital.com
Publicado hace 17 años por Plixer a libertaddigital.com

Excelente artículo de Eduardo Pedreño sobre los sistemas DRM. Una píldora: "La industria de los contenidos lleva décadas asentada sobre la enorme mentira de que los consumidores debemos hacer la ola ante cualquier cosa que hagan, ya se trate de sacar músicos mediocres y encumbrarlos como Mozarts de nuevo cuño, lanzar innovaciones que justifican alzas de precio del 50% pese a que no incrementan los costes de producción (CD o DVD), o la imperiosa e ineludible necesidad de que los Alejandros Sanz de la vida sean inmensamente ricos..."

Comentarios

P

Excelente, Bueno. ¿Qué más da? A mí me parece excelente, pero cada uno que lo lea tendrá su opinión sobre el artículo. Yo pienso que merece la pena leerlo y luego que cada uno, subjetivamente, le ponga la nota que quiera.

D

Título subjetivo donde los haya. Tal vez a tí te parezca un artículo 'excelente'. Para mí es un buen artículo sin más. Sin ánimo de trollear eh!

D

De eso se trata Plixer, de poner un título neutral e imparcial. Después que la gente opine si es "excelente", "bueno" o "mediocre".

e

Pues a mi me parece excelente y bien clarito, a ver si tomamos nota.