#8Es una pena que algunos comentarios actúen como involuntarios spoilers, al aparecer como el más votado justo debajo del titular, porque con la psicosis que hay con alrededor del LHC lo que dice #3 puede ocurrir tranquilamente
#10Joder, en este momento el spoiler involuntario soy yo con #8...el tiro por la culata, si alguien hace un comentario neutro antispoiler lo voto (gracias por el voto, de todos modos, no quiero parecer desagradecido)
#15debe haber un bucle temporal provocado por el LHC, ya que si doy al F5 vuelve a pasar, debe haber un bucle temporal provocado por el LHC, ya que si doy al F5 vuelve a pasar, debe haber un bucle temporal provocado por el LHC, ya que si doy al F5 vuelve a pasar...
#37#6 Siendo de Cyriak, esperaría un gif en bucle de un mono en bikini conduciendo un plátano rojo por el fondo del mar mientras fuma una taza de té, o algo por el estilo.
#50Menos mal q para estos casos siempre guardo mi transbordador espacial para emergencias,me piro a pluton a fundar mi propia civilizacion.Se aceptan mujeres wapas para fundar un arca de noe de humanos
#71Ahora no se ve ni al tato... ¿Estan todos durmiendo? ¿Sera que han hechado todos patas para ponerse a cubierto? :-D Si veis a alguien corriendo por el aparcamiento, no os asusteis...
#86Vaya mierda de vida despues de que te trague un agujero negro, yo me noto igual, con los mismos problemas en el bolsillo. Si es que en estos tiempos no te puedes fiar ni de un LHC...
Recuerdo cuando los Big Bang eran....
#87Lo primero que pensé, es: joder abro las webcams y tengo la suerte de que se actven las alarmas por algo a ver que pasa... cuando he visto el agujero negro ha perdido toda la gracia xD
#89Ah, pero esto no podría pasar con el próximo prototipo LHC diseñado con tecnología española y mucho más barato (y por supuesto seguro) como acelerador de partículas que el del CERN:
#9 : ;-)
Se sale: www.youtube.com/watch?v=f9iIgQN5uZE xD
Y mucho más barata...
PD: me di cuenta por la fecha, que es de ayer...
meneame.net/story/cinco-terremotos-sacuden-fuerza-sudeste-asiatico-mens
se me pone la pantalla en negro y no consigo ver nada. >:-(
De todas formas si algún día realmente pasa... Prefiero que me pille durmiendo ;)
Acabo de encontrar la prueba definitiva de que el LHC nos va a causar muchos problemas:
i35.tinypic.com/256fu4g.jpg
Gordon Freeman salva a la animadora, salva el mundo!!!
muy buena!!!
Que bueno xD xD
Salu2
Me tienen temblando de miedo en un rincón de mi cuarto!!!!
Alguien los supervisa? Que no se crean los supervisores lo que les digan estos científicos que estan todos idos de la olla y les da igual morir!!!
Tengo miedo, mucho miedo, llaman a la puerta, alguien abre? yo no me muevo de mi rincón!!
Recuerdo cuando los Big Bang eran....
tetraedro.wordpress.com/2008/09/11/medidas-contra-la-crisis-el-nuevo-a/
Edit: Bueno sí
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Jajajaja, muy bueno :P
Me he quedao' to' pillado cuando he empezado a ver las luces rojas xD
agggggggghhhhhhh