Hace 15 años | Por --90321-- a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por --90321-- a sp.rian.ru

"El crecimiento numérico de zorras ha escapado al control y presenta amenaza para la población, pues está preñado de la propagación de la hidrofobia", se afirma en el documento. El Ministerio de Agricultura de Rusia no aduce datos sobre la actual numerosidad de las zorras, pero afirma que la de los lobos ya es de 47 mil. Los lobos ocasionan anualmente el daño de unos 285 millones de rublos, pues matan a más de 430 mil ungulados.

Comentarios

LadyMarian

Meneada por la carcajada que he soltado al leer el titular.

#4 Hay pocas zorras porque hay proliferación de capullos.

trollinator

¡Claro que lo entraña! En abundancia extrema de zorras el hombre medio no tendría aliciente para iniciar una relación estable que desembocase en la procreación y la raza humana se vería abocada a la desaparición, salvo accidente o zorras tontas que no tomasen precauciones, pero éstas suelen distinguirse por su astucia, como siempre se ha dicho.

Nótese que este comentario pone a caldo también a los hombres, entre los que me incluyo, dando por supuesto que su único interés en una relación es el sexo.

D

#1 Yo te acompaño en el pensamiento

D

#1 #2 No espero que llegue a portada. La he meneado precisamente por lo curioso del titular.
#1 Editada para poner Rusia en la entradilla.

R

Con tanta zorra y tanto lobo los corderos deben estar estresados.

rataxuelle
D

La culpa es de los padres que las visten como zorras... Oh bitch!!!

Anne

Primero el susto que me ha dado el titulo, y segundo ¿zorras?

No sé si el ansia de ser políticamente correctos es tan intenso como para descartar el neutro "zorros" y como la noticia habla también de "lobos", pues no iba a ser tan machista como para no usar el femenino y equilibrar así la representación femenina de la noticia roll

A

Primero: ¿no existen animales que combatan las zorras? Parecido al capítulo de Los Simpsons de los dos lagartos. Po ezo.
#11 Segundo: A todos los fans de Bibiana Aido, pedidle que os implanten la @ en el abecedario. La tonteria de escribir cualquier cosa y tener que hacerlo en masculino y femenino me está comenzando a sacar de quicio, la verdad. Sé que tú no lo eres, pero por si se diera el caso que hubiera alguno leyendo.