Hace 13 años | Por --226755-- a elsemanaldigital.com
Publicado hace 13 años por --226755-- a elsemanaldigital.com

Al coche oficial de Josep Lluis Carod Rovira le cazaron a 175km/h y pagó parte del pato -puntos y suspensión del carné por un mes, no la multa- el mosso d´Esquadra que conducía. Al de Guillermo Fernández Vara le dieron el alto a 170 km/h. El extremeño argumentó: "Quizás a veces mi agenda provoca que otros tengan que extralimitarse en un momento dado en la velocidad". Incluso el del director general de Tráfico, Pere Navarro, fue pillado in fraganti. El número de coches oficiales que son multados por exceso de velocidad cada año es un misterio,..

Comentarios

G

#1 A mí me la hicieron leer hace casi 25 años.

D

#6 A mí también,,, y la disfruté. Años más tardes leí 1984, y me heló la sangre

G

#7 ¡¡Quién me ha clonado!

D

#2 hombre, lo que faltaba, que fuera el currela (su mayordomo) el que encima pagara la multa.

Aquí, con los coches oficiales, se han hecho auténticas barbaridades. He llegado a leer de una ministra que enviaba a su chófer con el coche oficial (imagino que una audi, blindado hasta los topes) a por sus bombones favoritos. No sé si será cierto, pero no creo que nadie (dejando aparte algún fanboy ido de este mundo) pueda pregonar que tal cosa es imposible, cuando hemos visto cosas como movilizar un helicóptero porque a un ministra le picó una avispa.

Y por cierto, lo de Peré Navarro es de aupa. Si le para la policía, ¿qué hace? ¿pide un espejo, lo mira fijamente y le dice eso de "la cagaste"? ¿o quizás hace salir a su chófer del auto, lo mira a la cara y le suelta (igualmente) "la cagaste"?

#4 ahí se incluyen coches con matrículas reservadas, que pueden ser (como dicen la noticia) funcionarios de prisiones, guardia civiles (en acto o no de servicio) etc. Por otro lado, ¿cuántas multas se levantaran en el momento en que el policía de turno comprueba quién es el ocupante?

Observer

#15 Sigue soñando, esos aquí ni muertos sueltan la teta.

f

El nivel de desfachatez a que ha llegado este país supera todo lo imaginable.

#nolesvotes

Hojaldre

Nos mean y dicen que llueve.

DoñaGata

#12 y lo peor es que la mayoría de la población se lo cree y les sigue votando

bitman

Panda de sinvergüenzas y maleantes...

En alemania dimite un ministro por un plagio en una tesis y aquí esta gentuza pasando de respetar los límites de velocidad y si encima les pillan ni siquiera se digan en responsabilizarse por sus acciones, así les va...

#nolesvotes

jorso

El número de coches oficiales que son multados por exceso de velocidad cada año es un misterio...

Más de 1.000 coches oficiales son multados al año

Hace 13 años | Por Orgfff a eleconomista.es

D

Me acuerdo de allá por el año 2001 en la autovía A92 direccion Granada. Viajaba con mi padre que estrenabamos el coche "gama alta" un pequeño sueño... total que circulabamos a 140km/h y vienen por detrás un A8 y un 607 dando rafagas y luces para que nos apartaramos YA, lo cual era imposible porque estaba adelantado un camión.

Nos adelantaron casi arrancandonos el espejo retrovisor, iban como ZUMBAOS uno por la izquierda y otro por la derecha, con los cristales tintados y antenas largas, hicimos como el amago de segurilos un poco (velocidades ahora de carcel...) pero realizaban una conduccion totalmente agresiva y por miedo optamos abajar el ritmo. Media hora mas tarde paramos a tomar café en una conocidisima estación de servico... y adivinad quien era, el mismo Manuel Chaves, dos secretarios y un coche con guardaldas. Encima nos miraban como culpandonos de circular como ellos, grandisimos gilipollas.

w

#18 Lo mejor para ese tipo de subnormales que van dando rafagas y pegandose al culo... un leve toque al freno, lo justo para que se enciendan las luces pero que la velocidad no se vea afectada... probablemente se incrusten el cinturon en el pecho del frenazo que deberan pegar

Saludos

D

¿Cuanta gasolina se puede importar en un año con 56.638.500 euros?

http://www.haciendocuentas.es/lo-que-nos-cuestan-los-coches-oficiales-de-altos-cargos/

salteado3

"Al coche oficial de Josep Lluis Carod Rovira LE cazaron a 175km/h"

¿A nadie más le duelen los ojos? Menos mal que lo ha escrito un periodista, los que "viven" de escribir...

D

Al de Guillermo Fernández Vara le dieron el alto a 170 km/h. El extremeño argumentó: "Quizás a veces mi agenda provoca que otros tengan que extralimitarse en un momento dado en la velocidad".

Claro, como que a los demás nos sobra el tiempo, nunca tenemos prisa y estamos todo el día rascándonos los huevos.

A partir de ahora le voy a decir al conductor del autocar que vaya más rápido, que voy muy justo de tiempo, que pongan esos cascajos que casi se desarman en cada bache a 170 km/h lol

N

Es parte de la corrupción: los políticos no sólo se llevan el dinero en bolsas de basura; también se lo llevan en forma de material, de no pagar multas, de saltarse la ley, de dietas ilegales,...

telemako

Esto políticos creen que somos tontos de remate y gol. Seguro que la idea primera fue la de Blanco de rebajar la iluminación de las carreteras. Alguien debió sugerir que a menor visibilidad, mayor número de accidentes. Resultado, el que todos sabemos: a 110 km para que a Rubalcaba no le hundan las estadísticas de siniestralidad.

driver0

Hay que decirlo más

D

espera espera ... ¿una multa a un mosso de escuadra? .. wow ... nunca creí que viviría para ver algo así ... y lo que es aun casi mas inquietante , ¿que cojones hacia un mossu de escuadra conduciendo para el tío este?

f2105

Claro, es que su agenda es mucho más importante que las agendas de los ciudadanos, que a veces es mucho mayor que la de esos... menuda excusa. El cambio radica es que a algunos son capaces de meterlos en prisión argumentando que son unos asesinos del asfalto y que sobran de la sociedad y a los otros, sólo quitarles unos puntos que después se los "¿devolverán mágicamente?"

l

¿Soy el único que ha leído "[...]añaden leña al "lefazo""?

b

Y el PP haciendo esas propuestas...ay si las hubieran aprobado donde estaba ahora Nacho el Borracho...

h

Independientemente que te parezca bien o mal lo de los 110km/h el hecho de que a los coches oficiales les haya pillado el radar no justifica que la ley esté mal y sea un error.

De todas maneras los políticos deberían de ser los primeros en respetar la legalidad y de la misma manera deberían de tener castigos ejemplares en caso de no respetarla.

j

Yo no sabia , yo no creia ... todos hijos de Doña ignorancia o en este caso de Doña malicia

p

a esos coches si que habría que ponerles tacómetro

c

Hacen la ley para nosotros no para ellos. No os enterais.

m

qué hijos de puta son los políticos!

hecvalli

Si es que es lo que pasa aqui en España. Los politicos españoles hacen leyes que para ellos mismos no quisieran, pero como se pasan sus leyes por el forro pues les da igual.

MundoSucio

A tope, y en alemania la suben a 130 ...

D

#9 En Holanda. En Alemania no hay limite (en las autobahn se entiende). Solo una recomendación de ir a 130 km/h como máximo. Las limitaciones solo las verás en zonas consideradas peligrosas (con muchas curvas normalmente) y suelen ser de 100 km/h.

Unoqueiba

Y luego nosotros tenemos que ir a 110km/h

f

#27 como diría Rubalcabra: ¿y qué prisa tienes, hombre? Ir más despacio sólo añade unos minutos a tu trayecto, lo importante es llegar, piensa en tu abuela...

... pero a ellos sí que les gusta llegar antes. Predicar no es dar trigo.