Hace 14 años | Por --82622-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por --82622-- a lavozdegalicia.es

El hombre se quedó inmóvil mientras la mujer ardía, pero no reconoció los hechos, sino que aseguró que no recordaba nada. Este ha encontrado una aliada contra las acusaciones del fiscal en su propia mujer, que ayer lo exculpó por lo ocurrido. «No me echó la gasolina encima con intención. Bebió y sin querer, al cargar el mechero, vertió gasolina en mí y, al arder, cogí un cojín y luego un paño con lejía en la cocina. Imagino que la lejía me dañó la piel», dijo ayer.

Comentarios

albandy

Es una pena que se den estos casos. Los maltratadores tienen a sus víctimas tan anuladas que al final acaban justificando actos que son injustificables.

D

#1 Como ya citan al final de la noticia:
Las psicólogas que atendieron a la mujer declararon que tiene dependencia afectiva de su marido y síntomas característicos de las maltratadas: «Va disculpándolo al no reconocer que la situación entre ambos no es buena».

Chazirí

"al cargar el mechero, vertió gasolina en mí..." El clásico accidente doméstico, podríamos decir.

o

Me da pena esa mujer, pero pienso que necesita ayuda psiquiátrica urgente. Para el individuo sería necesario reposo durante 25 años en un hotel con nombre sing-sing.

isilanes

Si hubiera sido una niña en vez de una adulta, y su declaración que usa un burka, pañuelo o velo por propia voluntad, no tardarían en salir quienes defendieran su "libertad de decisión" y que no hay imposición machista ninguna. Porque a los hijos de personas religiosas sus padres no les comen el coco como a una maltratada su marido, no...