Traduzco: Un excursionista rumano, Eduard Burceag, de 31 años, falleció al tumbarse en una zanja en la nieve, usando su cuerpo para proteger del frío a su mujer, Mariana, y a un amigo de la pareja, Daniel Vlad, después de que no lograsen encontrar el camino de regreso al campamento base en el monte Rainier, en el estado de Washington, según informó Associated Press.
menéame
/mode coña off
Siempre he tenido la impresión que la gente que ama la naturaleza tiene mas desarrollada la virtud de la generosidad que los comunes de los mortales.
no me parecera raro que la "mujer", despues de unos meses o años (o días... :S )...
tarde o temprano se "enamorara" de nuevo. xD xD
El resto acaban en divorcios, más o menos racionales, más o menos conflictivos. Como mucho, en un divorcio civilizado con una amistad para toda la vida y un buen recuerdo.
Un documental muy bueno en la que hablaba de la unidad de 300 mujeres de la 2gm rusa y desmitificaba mucho el tema.
-Que?! Como se ha enterado?
-Bueno,.. veras, tenia que decirselo. No podia seguir ocultandoselo.
-Y que hacemos?
-Veras, he pensado una cosa, ahora que vamos de excursion los tres, el quiere hablar contigo. Digamos que... Bueno, digamos que no volveremos los tres.
-Pero la gente va a preguntarnos donde esta.
-Eso es lo mejor, lo haremos quedar como un heroe, veras, esto es lo que se me ha ocurrido...
Por cierto, yo soy de ese estilo caballeroso y se ve que eso no es bueno para mi vida sexual, que le vamos a hacer XD.