Ya que el Partido Popular parece haber iniciado una nueva era de claridad y transparencia, comenzando por la petición al Gobierno para que revele las actas de negociación con el grupo terrorista ETA, queremos aprovechar el momento y exigir a l@s responsables del partido y del anterior gobierno que se sinceren con la ciudadanía y muestren una serie de documentos.
menéame
[EDIT] #2 ya está editado ;)
3diasdemarzo.blogspot.com/2004/12/el-equipo-de-aznar-borr-los.html
¿Prudencia?
¿juegan al mismo juego?
No acabo de entender a que juega el PSOE:
¿Quiere perder las proóximas elecciones?
¿No sabe que hacer con las patatas clientes de la vivienda y problemas como el estatuto catalán?
Me temo que el reparto de barajas esta en sus manos, pero ¡que no hagan trampas¡
Si existieran responsabilidades penales, rubalcaba ya se habria encargado de airearlas, porque sabe muy bien buscar en la basura, ha sido el basurero de F.G. durante muchos años y cocinero antes que fraile.
Lo de las actas me da igual, pero si quiero saber, a que compromisos ha llegado y esta llegando ZP con ETA y su entorno.
Lo otro no son más chorradas que sólo interesan a los politicos para tirarse los trastos a la cabeza.
Por cierto, estáis comparando la cagada de ETA con la cagada de Irak? Pues... habría que echar a ZP, no?