Hace 15 años | Por mekeo a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por mekeo a levante-emv.com

La concejala socialista Carmen del Río calificó ayer de "lamentable" el hecho de que el director del antiguo zoo, Ignacio Docavo, haya tenido que solicitar un préstamo para alimentar a Boris, el orangután que aún permanece en las instalaciones de Viveros a la espera de ser trasladado a un parque zoológico de Holanda. Para la edil, debería ser Rain Forest -la empresa que se encuentra detrás del Bioparc- quien se hiciese cargo del primate, pues "así se estableció en el pliego de condiciones"

Comentarios

karrash

#2 No es por defender lo indefendible, pero la ultima vez que estuve en el zoo de Valencia fue hace 20 años (joder que viejo soy) y ya era algo lamentable!! Me acuerdo del simio que con sus excrementos hacia dos cosas: tirarselos a los visitantes y comerselos porque no habia comido nada en dias...
Lo dije en una de las noticias relacionadas y lo vuelvo a decir aqui, lo del zoo de Valencia no tiene nombre y era/es/sera denigrante para los animales, los visitantes y los valencianos.

m

#4 Algo como el bioparc era necesario, pero eso no tiene nada que ver con abandonar al pobre animal.
Por cierto, lo de comer excrementos también lo hacen los gorilas en el nuevo Bioparc.

P

Sobre este tema se ha hablado pero parece que al gobierno de la comunitat se la suda, todo lo que no sea vistoso y fashion a la Rita y al Camps se la trae el fresco, cuanto me gustaria verlos hundidos en la mierda más profunda, gentuza de asco.