Hace 16 años | Por lamuchachamarch... a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por lamuchachamarchosa a cadenaser.com

[C&P] Varias asociaciones de mujeres han pedido a Antena 3 Televisión que pida perdón por el caso de la chica de la Alicante que fue asesinada por su ex pareja el pasado 18 de noviembre después de haber aparecido, cinco días antes, en el programa El diario de Patricia en el que su maltratador le pidió la reconciliación.

Comentarios

D

#6 Pues yo lo que veo es a Patricia intentando que su programa tenga el máximo de share, porque sino la echan a la 'puta calle'.

leonard_shelby

Estoy con #7. A la gente de ese programa le suda los cojones lo que pase. Quieren morbo y carnaza para subir audiencia. Todos esos programas son la misma basura, y deberían desaparecer de la TV.
Curiosamente hoy he vuelto a leer esto... http://www.yonkis.com/urdu/urdus_testimonios.htm
La realidad siempre supera a la ficción

l

¿disculparse?
¿en España?

me da la risa...

D

#1 Entiendo que el link que mencionas es de noticia relacionada, no de duplicada. También está relacionada esta: ¿Se debe censurar el programa "el diario de patricia" y la television por esto?

D

#2 ¿Tu viste el programa?

D

#9 No lo dudo, pero el fin no es arreglarlo, sino tener mas share.

Es como lo que hacía las SS en los campos de exterminio. Al final tenía tanto trabajo que cogía una roulote, la llenaba de personas a ajusticiar y la llenaba de gases de tubo de escape de coches.
A la gente antes de entrar a la roulote con palabras cariñosas y tranquilizandolos. ¿Porque? No era para ser compasivos. Es porque habían comprobado que si la gente entraba tranquila moría antes y por tanto se podía exterminar más rápido.
Esto es lo mismo, cualquier apariencia de compasión o de intermediación es meramente de fachada.

u

#4 He visto el video que ponen los mismos periodicos que critican a A3.
#5 Yo veo a Patricia intentando que acepte la realidad de que ella ya no quiere estar con él.

u

#7 En serio, hay una frase en que se lo dice.

RobertoRomanOrtiz

Fragmento del programa...



...y noticia en CNN+

u

Tiene narices si ahora va ser culpable A3 de que la matara. El tio ya era así antes de ir a la tele. Y viendo el programa se ve que lo que intentan es que se de cuenta él que todo se ha acabado. No sé que culpa va tener A3.